lunes, 5 de agosto de 2013

Digg Reader: conserva tus RSS



Después del cierre de Google Reader...

(Esperen ¿qué demonios estaba pensando Google al cerrar Google Reader? Era uno de los lectores RSS más populares -si no es el que más- al grado de que todos ahorita, a más de un mes de desaparecido, se están peleando por los usuarios huérfanos snif snif)

Pasé los últimos días buscando un buen lector. Probé casi todas las opciones que han recomendado por ahí: Feedly, The Old Reader, en el iPad leo con Flipboard. Pero creo que ya me quedo con Digg Reader.

Digg Reader no da opción de nada, es súper simple: agregas tus páginas favoritas y listo. Puedes marcar posts y... ya nomás. Yo lo tengo sin conectarme a Facebook y a Twitter, así que los textos salen simples, con letra de buen tamaño y sin complicaciones. Pero eso está bien: leer RSS es mi actividad favorita de la mañana. Antes de comenzar a trabajar me pongo a ver actualizaciones de blogs y a leer las últimas noticias. No necesito saltar de página a página; tal vez lo único que le agregaría es que marque cuántos posts tienes sin leer aunque eso me estresa un poco ;D jajajaja

Bueno, sé que todos tienen su opción pero esta es la mía ¿cuál usan ustedes?


7 comentarios:

  1. GRACIAS MEMO! Yo también uso Flipboard pero hay cosas a las que no le entiendo. Estuve buscando pero nada me convencía.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy utilizando Bloglovin... No me puedo quejar, pero tuve que agregar algunos blogs manualmente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta entrada se demoró en salir, Memo. En mi caso me quedé con Feedly se me hizo el mas parecido al finado Google Reader (+), bueno, en realidad fue el segundo que probé y me convenció y tiene lo que tú pides, mostrar el número de entradas no leídas.
    Al principio utilicé el Reader de AOL pero aún estaba en beta y tenía algunos errores, a la semana lo dejé de usar.

    ResponderEliminar
  4. Memo, yo me pasé al Netvibes. Está cómodo, pude migrar mis suscripciones desde Google Reader. Además lo puedes ver como Gadjets al estilo de las páginas de inicio de Google, o como lector así como el Google Reader. Ah, y sí te marca cuántos posts quedan por leer, puedes usar las letras J y K para avanzar o retroceder entre los posts. Incluso te da chance de ver la versión web dentro del mismo lector.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Feedly, necesito saber cuantos post no he leido, aunque aveces pase de +999 :( y tiene para compartir en pinterest que para mí es un gran plus.

    ResponderEliminar
  6. Sí, esta entrada se tardó, pero estuve busque y busque y busque con cuál me acomodaba. Es muy chistoso que mencionen lo de los posts no leídos porque... a mí me estresaba mucho saber que tenía más de 900 posts sin leer D: Créanme.

    Digg me gusta por eso: cuando tengo tiempo leo y cuando no, pues ahí se queda y no tengo que estar pensando "ah chingau, llevo 500 posts sin leer" jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Feedly :D es el mejor que encontré aunque desde que cerraron Greader leo menos feeds :(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)