martes, 22 de octubre de 2013

Bateador emergente


Mi sueño en la vida es llegar a viejo y que mis nietos me digan:

- Órale abuelo, cuéntanos cuando estabas en el radio
- Puech fíjate, hijito, cof cof cof, echtaban unas chabrochianas un día y cof cof cogggg
- ¡Primero cuéntanos qué es el radio porque ya se nos olvidó!

Creo que alguna vez conté que -debido a que no soy ni de aquí ni de allá- siempre me agarran de bateador emergente. Que no hay quien presente un libro, háblenle al Memo. Que se nos atoró un libro, háblenle al Memo. Que hay que dar una conferencia y falló uno de los ponentes, háblenle al Memo.

Acepto mi lugar como bateador emergente porque soy un arribista :D No sé de nada, pero le entiendo a todo.

El lunes se murió el papá de José Luis Guzmán Miyagi, titular de Charros vs Gángsters :( La productora me habló y me dijo: "No viene Miyagi ¿vienes a apoyar?" "¡Clarooo!". Hago lo que puedo y lo hago de buena gana. No sé muy bien cómo se hace pero le hago al loco. Creo que la gente no se da cuenta (y si se da cuenta, pues ni modo :P).

Paréntesis cultural: El otro día me hicieron una entrevista y dije que lo más importante es adaptarse. Que nunca sabes pa' dónde te lleva la vida. Hace 15 años pensé que iba a ser el museógrafo más importante de México y véanme, tomándome fotos con sabrosianas :P

Aprovecho esta diatriba para decir que dentro de una semana, el 29 de octubre, voy a estar transmitiendo en vivo desde la UNAM ¿¿?? Rectoría nos invitó a grabar Charros vs Gángsters desde la Megaofrenda, así que por ahí andaré diciendo tonterías. Invité a la gente de UNAM Mobile para que hablen de las apps que hacen los universitarios :) Por lo menos pa' que sirva de algo la promoción, chingau.

Así que si alguien quiere estar de público acompañándonos y ver cómo se graba un programa de radio en vivo, ahí estaremos. Me dará mucho gusto saludar a quien vaya (<--- léase como un grito desesperado de "vayan a echar porras" :D)

5 comentarios:

  1. Ahí estaré! (Mientras no choque el horario con la presentación de Calacas Jazz Band)

    ResponderEliminar
  2. Che memo, me saliste mas cabrón que bonito, envidia de la buena por la foto.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser como tú cuando sea grande!!!

    Por cierto, cuando era niña quería ser maestra, luego leí tus columnas y por tu culpa ahora soy reportera :P

    ResponderEliminar
  4. La segunda chica se parece a mi ex novia, Memo no tendrás esa foto en alta resolución? Digo, para ver si es y rogarle que regresemos :P

    ResponderEliminar
  5. Tú bateas chueco. No, ya en serio...¿sabes cuándo inauguran la negaofrenda?

    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)