viernes, 25 de octubre de 2013

Captain America: The Winter Soldier



Capitán América (como lo conozco yo) es un personaje soso y sin chiste. Eso lo digo, no por ignorante, sino porque me eché toooodos los números de la época clásica, post clásica y re clásica de los Vengadores. Ejemplos:

- Los Vengadores iban contra unos seres malignos que se llamaban "Los Tetrarcas de la Entropía". Mientras todos aventaban rayos y centellas, Capitán echaba su escudo ¿eso qué?

- En muchos cómics el Capitán Salía entrenando. Ponía monigotes de cartón alrededor y aventaba su escudo rebotando de uno a otro hasta que caían. Súper poder, Capi

- La única vez que se portó machito fue en la saga Civil War donde se le volteó al gobierno y se fue contra Tony Stark.

Nunca le he tenido mucha fe. No es un personaje que pueda funcionar contra seres extraterrestres, es más bien de los que pelean a mano limpia. Aunque su escudo lo arruina todo: lo usa como arma pero es le sirve más pa' cubrirse cuando le avientan balazos.

Veo el trailer de Winter Soldier y me emociona, pero no por el capi en sí (que nomás sale corriendo) sino por todo lo que pasa alrededor. Trataré de darle el beneficio de la duda pero... nomás no :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)