lunes, 28 de octubre de 2013

Post de posts

Tengo muchísimo trabajo, pero trataré de hacer un post de posts:

PRIMERO


Mañana martes 29 de octubre estaremos transmitiendo Charros vs Gángsters desde la Megaofrenda de la UNAM. Ojalá pueda ir alguien a echar porras, el programa va muy bien, me encanta (se nota). Vamos en segundo lugar de rating en el DF a su hora y es muy divertido estar ahí. Mañana llevaré a la gente de UNAMobile. Empieza a las 7 de la noche y trataré de actualizar este post cuando sepa exactamente el lugar donde va a ser :D

SEGUNDO

Ave Barrera

Después de mucho batallar, el 2 de diciembre mi querida Ave Barrera presentará su libro "Puertas demasiado pequeñas" en la FIL de Guadalajara, así que andaré ese fin de semana por allá rockeando y embriagándome durísimo :) Esa portada nos costó uno y la mitad del otro. Es una foto original (así como está) de un fotógrafo español que se llama Juan José "Yosigo" (su portafolio es este) a quien no conozco pero que gracias a Flickr y Facebook, encontramos la forma de negociar. Esa historia merece un post aparte :) Fue un ir y venir de mensajes hasta que lo convencí :D

TERCERO



Conocí a una cantante de Fado que es una preciosura :O Se llama Ana Moura y es una lindura portuguesa con una voz súper bonita. Ustedes deberían de conocerla :3 Les dejo un video:




CUARTO

Estoy tratando de escribir un libro sobre memes. Estoy enfrascado en la semiótica y la hermenéutica. Si de repente ven que me voy del mundo es que ando metido en la teoría memética y anexos. Lo pongo acá porque así me aliento a seguir dándole (y me hago un compromiso mental).

QUINTO

¡Ya viene FestoCómic! La reunión de las tribus comiqueras del año. Como es tradición, algunos moneros se están organizando para ponerse una guarapeta monumental en mi casa el sábado 16 de noviembre. Si alguien tiene intención de entrarle, mi casa está abierta siempre y cuando me manden un correo (¡OMG! ¡Una invitación abierta! ¡Memo se volvió loco!). Y si no, pues nos vemos el 16 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes.

SEXTO

El 5 de noviembre este blog regresa a la normalidad, ya que ese día acabo todo lo que tengo que hacer en el Instituto. Gracias a todos por la paciencia :)

4 comentarios:

  1. Yo solo espero que con tanta chamba no dejes de salir a vender tus tamales oaxaqueños por las noches.

    ResponderEliminar
  2. Yei!! la FIL de nuevo, ahora si tengo que conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  3. "tratando de escribir un libro" jajaja, vamos Memo, si alguien lo va a escribir eres tu. Sigue con eso.

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué pero siempre leer sobre lo que haces me alegra el día, sigue adelante Memo :)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)