miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vas a ser papá



No, yo no voy a ser papá :P

Ayer vi en Sanborns una revista que es la mejor idea ever. No recuerdo bien cómo se llamaba pero es algo así como "Vas a ser papá. Guía para el embarazo". Está dirigida a hombres y es un súper manual de lo que sufren las mujeres en el embarazo y lo que uno debe hacer. Que si a tu morra se le hinchan las piernas, tal cosa. Que si tiene ascos, le acerques un balde. Que si se le antojan unas enchiladas con pétalos de flores, que se las consigas. Es una guía paso por paso de lo que va a suceder (y así por lo menos no te agarran deprevenido).

Según vi va en la segunda edición y está llena de publicidad así que los editores (no reconocí a nadie) le acaban de dar al clavo con su publicación.

No es la única publicación de este tipo. Comentaba con mi cuate Israel de un libro que se llama algo así como "Guía de tragos para mujeres" en el que te dice qué ofrecen en un bar: que el campechano tiene coca y agua mineral, que las palomas son con tequila y Squirt. Cómo espantarte a los malandros de la cantina y cosas así (aunque pensándolo bien es una cosa que ninguna de mis amigas compraría porque todas son unas cantineras borrachotas ja ja ja).

Se me ocurre que eso inaugura un nuevo género que se podrá llamar "publicaciones transgénero" (ja ja ja) en el que los editores están buscando romper los estereotipos para que ambos géneros puedan disfrutar de lo mismo. Qué buena idea. Posiblemente después encontraremos lo siguiente:

- Guía para superar la vasectomía con tu esposo (¡bellísimo!)
- Buscapalabras y pasatiempos para acompañar a tu novia de compras (¡sublime!)
- Guía para pasar toda la tarde con tu novio viendo un partido de Fut Americano (incluye botanas con valor nutrimental nulo)

Aunque pensándolo bien, eso suena un poco discriminatorio :'P

1 comentario:

  1. De la guía que mencionas sobre el embarazo, esta la segunda parte una vez que nace el bebé. Intente comprársela a mi esposo pero no le hizo mucha gracia la idea. ¬¬U
    Saludos

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)