martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!


La Tierra dio otra vuelta al Sol y mañana tendremos un año nuevo. Bueno, los occidentales, los chinos ya ven que son unos locos y celebran no sé qué año ;D

2013 fue un buen año para mí. Uno de los mejores, debo decir: comencé en el radio (soy malísimo, lo sé, pero me divierto mucho) y debido a que Jairo Calixto anda de vacaciones llevo casi dos semanas yendo todos los días. Conocí gente buena (conocer gente es una de las cosas que más aprecio en el mundo), me vi cara a cara con amigos que solo conocía en la red, vivi dos meses con uno de mis mejores amigos, y tuve amor y cariño a montones :D Además, cumplí uno de los sueños de todo hijo: les regalé una casa a mis papás (chiquita, pero ahí está). Escribí mucho, sigo en la UNAM, tengo perro que me ladre y cerveza en mi refri ¿qué más se le puede pedir a la vida?

Si me lo preguntan, creo que la característica de este año fue aventarme de cabeza. No me gusta hacer propósitos ideales (como "este año me pondré bien musculoso"), pero me gusta planear todo para que salga bien y tener opciones. Si no salen las cosas, lo único que hago es alzar los hombros y decir "meh". Siempre sale otra cosa mejor.

Mañana será un día como todos los demás. Saldrá el sol, la gente seguirá trabajando, habrá que desayunar. Pero si algo caracteriza a la humanidad es que siempre nos ponemos fechas y plazos: dividimos nuestro día en horas y minutos. Dividimos el año en meses y días. Y eso -mentalmente- nos ayuda a reiniciar el ciclo. Es sano :)

Lo único que les deseo para año nuevo es que no le saquen a la vida. Aviéntense, planeen y hagan muchas cosas. Nada es peor que quedarse sin hacer nada. La vida se trata de moverse y cambiar: cambien como personas y cambien las cosas que no les gustan.

Y sean felices. Cuesta lo mismo que estar amargado y es más divertido :) ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. Tu 2013 estuvo genial, y el 2014 seguro será mejor. Para adelante mi estimado :-D


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)