domingo, 8 de diciembre de 2013

La cinco cosas que más lamenta la gente en su lecho de muerte


Me encontré un artículo muy interesante en El Fenicio Digital donde una enfermera cuenta las cosas que más lamenta la gente antes de morir. Ya saben, ese momento en el que estás a punto de estirar la pata. Están re interesantes:

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí.

2. Ojalá no hubiera trabajado tan duro (sobre todo en los hombres).

3. Ojalá hubiera tenido el coraje para expresar mis sentimientos.

4. Me hubiera gustado haber estado en contacto con mis amigos.

5. Me hubiese gustado permitirme a mí mismo ser más feliz.

Check, check, check, check y... check. Si mañana me muriera no me arrepentiría de ninguna de esas cosas. Tal vez la segunda, he trabajado muy duro pero como soy wokholic no me importa mucho ;D

Tampoco la 4: veo a mis amigos muy de vez en cuando pero muuuuuy de vez en cuando porque soy misántropo y odio a la gente ¡ja ja ja ja! y expreso mis sentimientos de desprecio hacia la raza humana muy seguido, así que el tres no aplica.

Aún así -y poniéndome meditabundo y nostálgico, mientras esgrimo una cuba libre en vaso de plástico- tal vez de lo único que me arrepentiría es de no hacer más cosas. No tengo un día de descanso y aún así creo que puedo hacer más de lo que hago. Podría editar más libros. Podría escribir más. Podría retomar la ilustración que es una cosa en la que creo que era bueno y dejé a un lado.

Pero como no tengo planes de morirme a pronto plazo, seguiré trabajando :P Año nuevo, ocupaciones nuevas ¡yei!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)