jueves, 26 de diciembre de 2013

Las personas que fuiste


Hace un rato estaba platicando con una de las chicas que asisten a la producción de Charros vs Gángsters. Platicábamos de Nsync y de los Backstreet Boys (don't ask)

- Pues es que en esa época yo tenía 11 años -me dijo
- Uuuuh, en esa época yo era dr. corazón en la revista 15 a 20
- ¡OMG! ¡Es cierto! ¡Yo fui a una conferencia que diste!
- ¡OMG! ¿En serio?

Fue hace tanto tiempo que lo siento como en otra vida.

**

Ayer estaba viendo el capítulo de navidad de Dr. Who. Es buenísimo, la última actuación de Matt Smith como el Doctor y -supongo que lo saben- se regeneró en otro doctor. Antes de dar paso a su transmutación (jo jo jo) dijo algo así como "Uno va siendo diferentes personas en su vida. Y está bien, hay que seguirse moviendo. Sólo no hay que olvidar quién fuiste".

Lo difícil, creo yo, es moverse. Cosa que a mí no me importa mucho porque soy un babas y salto de una cosa a otra, pero la trampa es quedarse en una época de la vida. Tengo amigos estancados en la universidad, tengo conocidos que no salen de su hoyo musical noventero.

Más aún: tengo amigas que no se mueven de una relación amorosa y tengo otros conocidos que les importa mucho la vida sexual/amorosa de sus chavas. Pero esas eran otras personas, la misma, pero en otra etapa. No cuentan. Es otra cosa. Lo importante es acumular vidas.

No quiero que esto sea una reflexión navideña, pero lo quería decir. Ahora muévanse al siguiente post ;D Jajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)