jueves, 6 de febrero de 2014

39 vueltas al sol


Dice mi mamá que cuando nací era un niño gordo. Y que a todos los niños que nacieron ese día, en el hospital, los llevaron en un carrito como de supermercado y yo iba hasta arriba, aplastando a todos. Esa imagen me persigue.

Dice mi papá que me encontraron en una caja de zapatos afuera de la iglesia. Y que como estaba llorando de hambre, me llevaron a la casa.

Mis hermanas dicen que me adoptaron por feo. Pero son mis hermanas, a ellas no les creo.

Hoy, 6 de febrero, cumplo 39 vueltas al sol. El día que yo nací me comí todas las flores y en la pila del bautizo perseguí a los ruiseñores. Eso dicen. No ha sido una mala vida: el año pasado fue uno de los mejores que he tenido y estoy satisfecho hasta ahora. Pensé que nada me podía sorprender pero ¡bolas! tuve un año intenso y emocionante. Quiero más, pero ahí la llevo.

Muchas gracias a todos por compartir tiempo conmigo. Y lo digo en serio, con una cubita en la mano: no puedo sentirme más afortunado que haber conocido tanta gente ¿o es que la vida no se trata de ir acumulando experiencias y ser feliz?

Ha sido una vida bonita. Gracias por eso.

M.

16 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a ti!, por fin nos dices tu edad! jaja, estas joven bueno, así te lees. Yo te leo desde 15 a 20, ya pasé de los 20 y aquí sigo leyendo tus ocurrencias jaja,
    Ara

    ResponderEliminar
  2. Sapo verde eres tuuuuu, sapo verde atiiiii, no te conozco personalmente, es mas casi no dejo comentarios pero te sigo de algunos ayeres y espero Dios o la vida como quieras llamarle te siga llenando de bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Memo, gracias por alegrarnos los dias con tu blog y redes sociales. Algun dia tengo que conocerte. Soy tu fan :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!
    Dónde va a ser el pastel? para aplicar la de tu post de gorrones =P jaja

    Saludos
    Joako

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Memo, no te conozco, pero me caes de poca madre! que tengas muchos años mas llenos de bendiciones y emociones. recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Memo :D

    ResponderEliminar
  7. Memoooo feliz cumple!! nunca me había animado a escribirte pero soy tu fan desde 15 a 20, y de eso ya tiene más de 10 años jejeje. Por medio de tu blog siento que te conozco y me caes re bien. Éxito, bendiciones y mil años más!! Cada uno de tus posts me anima, informa, y me divierte! Saludos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mil felicidades Memo! También fui tu lectora de 15 a 20, tus post alivianados nada que ver con los del otro sangron, Julio creo.

    ResponderEliminar
  9. Mil felicidades Memo! También fui tu lectora de 15 a 20, tus post alivianados nada que ver con los del otro sangron, Julio creo.

    ResponderEliminar
  10. -Segunda estrella a la derecha. Todo recto hacia el mañana.-
    -Larga vida y prosperidad.-

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, un abrazote... amerita unas chelas... sobre todo, porque soy fan de tu trabajo...

    ResponderEliminar
  12. Memo! Mil felicidades! Ojalá y cumplas mil mas ;)
    Tambien soy fan desde 15 a 20 y talvez no dejo comentarios! Pero en verdad he leido todos y cada uno de los post de este blog!
    Gracias por dedicarnos tanto tiempo!
    Los mejores deseos! Una fan mas :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias gracias gracias! ¡Gracias a todos, de verdad! :D

    ResponderEliminar
  14. felicidades, en la foto no se si es cara de pensamiento profundo o de ando muy ebrio pero pretendo que no

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Memo!!! aunque un poco atrasada mi felicitación pero deseo que sigas con mas éxitos en tu vida. Te mando mucho saludos desde Tlaxcala

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)