lunes, 10 de febrero de 2014

El Deforma #próximamente



Después de una breve pero cordial negociación, la gente de El Deforma me va a dar una entrevista para radio :D No sé muy bien cómo voy a coordinar eso pero ya son detalles técnicos.

El Deforma se ha levantado como el máximo sitio troll de México, inventando noticias totalmente ridículas pero que la gente se cree ¿O_o? Me acuerdo de varias famosas: esa donde daban la lista de los grupos mundialistas, cuando Samsung le pagó a Apple con monedas de a dólar ;D o más reciente, donde México perdía los derechos del himno nacional.

Odiados por muchos (que quieren partirles la cara) y amados por otros, trataré de hacer un buen trabajo con esto. Ya les avisaré :) Pero ahora pido su ayuda ¿tienen alguna pregunta que hacerle a los editores de este sitio? Les voy a mandar un cuestionario previo y quiero incluir algunas preguntas de la audiencia :D

11 comentarios:

  1. jajajaj no se si creerte memo, en fin, aun sigo riendo con la del himno, lo triste es que compartian la nota y le agregaban el clasico comentario intelectual o ya de plano maldecian al presidente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh créeme. Próximo lunes a las 7:20 pm por www.noticiasmvs.com :)

      Eliminar
  2. ¿Cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de escribir en el cyberespacio? (?)

    ResponderEliminar
  3. Pregúntales si ha sucedido que alguna nota que publican se ha convertido en realidad. Como en el cuento de Pedro y el lobo.

    ResponderEliminar
  4. Probablemente ya tenias pensado preguntarles esta, pero, que sintieron al ver que algunas de sus notas que comenzaron como un juego llegaban a noticieros nacionales y hasta de otros paises?

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las notas relacionadas con México, pero hay otras que son un triste fusil de The onion (Y esos vatos son troll nivel chuck norris). ¿Alguna pregunta al respecto? & sobre su proceso creativo o si de plano sacan las cosas de la peda :)

    ResponderEliminar
  6. 1.- ¿ Que los inspira en escribir cada pendejada ?
    2.- de las notas tomadas como ciertas pro la prensa, cual ha provocado y por cuanto tiempo la mayor carcajada?
    3.- de las mismas notas, la que les ha dado miedito ya saben derrepente dicen, verga.... si se la creyeron y si vienen a demandarme o me desaparecen?

    ResponderEliminar
  7. Pregúntales si tuvieron algo que ver con la desaparición del maestro Nathaniel.

    ResponderEliminar
  8. Pregúntales sobre su reacción cuando algún conocido suyo les comenta una noticia que creyeron verdadera! :)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)