miércoles, 5 de febrero de 2014

Hell and Heaven Fest


¡Omaigá! 

¿En serio viene Guns n' Roses a México? ? ¿Con Misfits? ¿Con Kiss? ¿Con Rob Zombie? ¿Con... Korn? ¡ja ja ja! ¡Suena a reunión de rucailos!

El próximo 15 y 16 de marzo se va a celebrar en Texcoco el festival Hell and Heaven Metal Fest. Son como 75 bandas de metal y punk. A mí ni me vean, yo viví esa época y creo que ir a ver a Guns va a ser una experiencia de chavorrrucos. No me avergüenzo: fui a ver a Guns cuando eran EL grupo pero creo que no se me antoja ver a Axl Rose con 80 kilos de más.

Tal vez los lectores no chilangos no sepan lo que es ir a Texcoco: ahí se celebra una feria nacional todos los años. Yo he ido varias veces y es un martirio: hay que salir de la ciudad rumbo al oriente y tomar la carretera que lleva a ese lugar. Pasa uno por el basurero y empieza el tráfico. En las instalaciones de la feria un día me cobraron cinco tacos por 250 pesos ¡Es un asalto! Bueno, pues ahí va a ser el festival.

Escribí un post en Chilango sobre esto que pueden ver en este link. Se me prendió la bandita metalera pero no me importa :P ¡ña ña ña!


1 comentario:

  1. Te llovió gacho en los comentarios de Chilango...
    Por eso nunca se debe escoger en temas de conversación religión, política, dinero y rock siempre alguien sale ofendido... bueno en realidad cualquier tema que hables con una persona fanática, es lo malo del fanatismo.

    Saludos
    Joako

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)