martes, 4 de marzo de 2014

El sueño Godín

En el Instituto donde trabajo, la hora de comida es de 3 a 5 (sip, dos horas). Es demasiado para cualquiera, así que la gente va a comer y se regresa a babosear en su compu (como yo, en este momento).

Esas dos horas el Insti literalmente se muere: no hay nadie en los pasillos, las oficinas se cierran y no sabes si hay alguien adentro de ellas. A veces, cual espíritu chocarrero, se oyen ronquidos. Hay unos tipos enfrente de mi oficina (los Godínez de hojalata, les decimos) que usan la postura clásica de "estoy viendo mi compu y tengo la mano en el mouse" para dormirse una hora.

Hay quien se esconde atrás de su compu, hay quien se mete en las bodegas. Yo mejor me salgo a mi pastito secreto y me echo mi pestañita.

Pero el otro día sí me agarró el sueño bien feo en mi escritorio. Como no quise que me cacharan, moví mi silla atrás de la puerta. Con cuidado me acomodé y dije "de aquí soy zzz zzzz".

Pero mi error fue no cerrar con botón .___.

De repente sentí que me empujaron *__* La señora de la limpieza aprovechó que no había nadie para meterse a trapear. Yo salí volando de mi silla y ella se quedó con la boca abierta y con la escoba en la mano:

- ¡Ay ingeniero! ¡perdón!
- ¡Ay ay ay perdón!
- ¡No, perdón perdón, no sabía que estaba... er... perdón!
- ¡No no, qué pena, perdón!
- ¡Ay ay ay! ¡Si quiere regreso después de que... ay perdón!

No vuelvo a ceder al mal del puerco :(

2 comentarios:

  1. señor memo que todo lo sabe y lo que no lo inventa, ¿Por qué hay una R gigante en la entrada de CU de Cerro del Agua?

    ResponderEliminar
  2. hola soy isai y tmb quisiera hacer lo mismo, pero por desgracia las paredes de mi oficina usan cristal es imposible que me duerma :(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)