jueves, 6 de marzo de 2014

#ExigimosJusticiaTexcoco

Pongo esto de uno de mis mejores amigos, que vivió de cerca con los involucrados :( Gran tragedia
***

Policía de Texcoco embiste en accidente de carro a una pareja de trabajadores de la Universidad de Chapingo, el esposo muere, responsabilizan a esposa.

El 19 de febrero de 2014, Josefina Soberanes y su esposo Ignacio Altamirano, trabajadores de la Universidad de Chapingo fueron embestidos en su auto por una patrulla de la Policía Municipal de Texcoco. Josefina conducía, tuvo heridas leves. Su esposo, quien iba de copiloto, recibió toda la fuerza del golpe de la Patrulla de la Policia Municipal TX033.
 

Ignacio estuvo casi tres semanas en estado de coma hasta que el 05 de marzo falleció.
Según testigos, la patrulla circulaba a alta velocidad, sin luces, sin torreta encendida, ni sirena, se pasó un alto después de hacer una maniobra prohibida y causó esta tragedia.
 

Los policías arguyeron que "iban en un operativo" .
 

La presidente municipal de Texcoco, Delfina Gómez, dice "que no sabe del asunto". Una vida perdida, una viuda, hijos que se quedan sin padre. Pero la historia no acaba ahí, Josefina la viuda, ahora tiene que pagar por daños colaterales del accidente.
 

Buscamos difundir esta noticia para que se haga justicia a esta familia. Comparte para que el ayuntamiento de Texcoco, encabezado por Delfina Gómez, cumpla con su deber e indemnice a quienes debe indemnizar. Que se haga justicia en Texcoco. ‪#‎ExigimosJusticiaTexcoco‬

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que ese Hashtag era por el H&H LOL

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)