miércoles, 23 de abril de 2014

Campaña para la Cruz Roja


Veía la nueva campaña de la Cruz Roja y pensé "Qué fea está, por amor del señor, eso no invita a la gente a donar". Si no la han visto, es la palabra "DONA" hecha con rendijas de alcancías.

Me puse a pensar una que es mejor. Se la vendo a alguna agencia de publicidad ¡Ya me vi!

Escena uno:

Va un tipo con una bolsa de bolillos en la calle. Cruza desprevenidamente cuando al otro lado viene un auto a toda velocidad. Corte a: la cara del tipo comiendo la chichita de un pan, con cara de pavor viendo cómo el bólido está a punto de arrollarlo

Escena dos:

En el aire se ve como los bolillos salen volando. No es necesario ver cómo el tipo se descuajaringa del golpe, sólo se oye el rechinido de las llantas y un grito de "Ay weeeeeey".

Escena tres:

El tipo queda en el suelo, con la panza abierta y las tripas colgando. Está agonizando (esta es la parte dramática, pueden meterle música de tambores). A lo lejos se ve a la mamá que viene corriendo, con la cara en un rictus de dolor gritando "¡Mis bolilloooooos!" o bien "¡Mi hijoooooo, llamen a la Cruz Rojaaaaa!"

Escena cuatro:

Llega una ambulancia de la Cruz Roja en menos de 2 segundos y ven la escena desgarradora. Los paramédicos ponen al atropellado en una camilla y la mamá les dice "¡Sálvenlo por lo que más quieran, pero sálvenlooooo! ¡PAGO LO QUE SEA PERO SÁLVENLO QUE ES MI ÚNICO HIJO, SANGRE DE MI SANGRE, HIJO DE MIS ENTRAÑAAAAAS!" Aquí la mamá se desgarra la blusa y deja su torso al aire.

Escena cinco:

Los paramédicos sacan de la espalda una alcancía y le dicen "Lo que usted quiera cooperar señora. Done". La mamá se queda perpleja así ---> O_O saca una moneda de a dos pesos y la echa a la alcancía. Los paramédicos se miran entre sí y asienten con la cabeza. Chocan sus manos en el aire. El moribundo sonríe :D

Escena seis y última:

Los paramédicos sacan una de esas estampitas que ponen cada vez que uno dona :'D Y... y... se la ponen en las tripas al desahuciado. Se van. La ambulancia se aleja y la mamá llora de felicidad :')

Listo. Sería un éxito, les digo :'P

3 comentarios:

  1. http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2014/03/Dramatic-Clapping-Crying-Meme-Face-Of-Citizen-Kane.gif

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)