jueves, 3 de abril de 2014

Voltea para otro lado

Odio que me pase lo siguiente. Voy a detallar esta escena, a ver si pueden imaginársela.

Voy caminando por el centro comercial, en la baba, pensando en vacas voladoras. Adelante de mí va una chava de buen ver que lleva leggins de estampado psicodélico que hacen que sus pompas se vean en 4D.

Pero no me doy cuenta de eso, yo voy en la baba.

Nos acercamos a las escaleras eléctricas, yo sigo en la babaria. La chava se sube a la escalera, yo lo hago dos escalones atrás y entonces como en caricatura japonesa, un par de pompas emergen frente a mis ojos.

Primera reacción: O___O
Pensamiento 10 centésimas de segundo después: "Hay que voltear para otro lado, si sigo viendo hacia el frente me voy a ver como un pervertido" >_<

Y uno hace la vista a un lado.

OKEY: no tiene que ser una chava de buena figura, puede ser una gordita en leggins. Eso no importa, lo importante es que uno no pide ver esas pompas frente a tus ojos y aún así hay que voltearse. ¡Yo no lo pedí! ¡Yo no lo pedíiiiii!

Y esta fue la disertación de la tarde. Hasta luego :P


1 comentario:

  1. Jajaja! Lo describiste perfecto! ! Tambien pasa con mujeres que se ponen una cadena en el cuello que enfrente termina con una cruz muy artística enmedio de ..las"bubis " ..te jala la mirada el brillo de la joya y..ya esta! Pasas al club de pervertidos, jajaja

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)