jueves, 22 de mayo de 2014

La vida sin Facebook



Por razones personales que no vienen al caso, cerré mi Facebook ¡OMG!

¿Se extraña? Claro. ¿Se puede vivir sin Face? ¡También!

Quien me conoce lo sabe: prácticamente vivía ahí. Estaban mis amigos, gente que no veo, estaba en contacto con cuestiones de trabajo, compartía mis cosas... y ahora nada. El silencio.

Tengo una cuenta alterna cerrada a notificaciones. Desde ahí actualizo el Face de Idos de la Mente, por medio de una aplicación en el iPad que me impide ver lo que llega a mi cuenta personal (que no debe ser mucho porque no tengo a nadie).

Llevo una semana así y mi mente empieza a trabajar de otra manera. Tenía razón el libro de Superficiales: el cerebro se adapta a otras formas de pensar. Sí, extraño ver lo que ponen mis excompañeros de Milenio y reírme de las tonterías de amigos. Pero ahora algunas cosas se ven tan claras *_____*

¿Regresaré? No sé. Creo que no en un buen tiempo. Me da mucha curiosidad porque no es un caso de alguien que usaba Facebook ocasionalmente y a veces voy escribiendo en un cuaderno lo que voy sintiendo (que es muy raro). Créanme que es muy parecido a una desintoxicación.

Aprovecho para saludar a todos mis cuates que tenía agregados y con los que platicaba diario, pero eso de anunciar "me largo" es para nenas. Me siento como el monje Zen que se fue a la montaña a pensar bien las cosas. ¿Qué es uno sin el contacto de los amigos? ¿qué pasa si de repente dejas de platicar con los demás? ¿qué cosa pasa cuando te dejas de preocupar porque fulanito anda triste por su trabajo?

Pues nada: comienzas a pensar en ti mismo. Y se siente tan bien : )

5 comentarios:

  1. Creo que es un ejercicio que a muchos no nos caería nada mal, al menos de vez en cuando... Pero es bueno saber que estyás bien y ojala sigas poniendo babosadas aqui :P. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. no es mas difícil por que tienes que seguir usando el del blog?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he pensado, pero nomás no doy el paso, manejo algunos pages de fb y ademas i'm a cheap bitch, y no tengo smartphone, entonces no whatsapp, FB es como me mantengo en contacto con la gente.
    Pero migras a pastos mas verdes poco a poco, yo lo uso ya casi solo para el trabajo y el chat, y mis horas de ocio están en tumblr, instagram y twitter :/

    ResponderEliminar
  4. Cierto: "¿qué cosa pasa cuando te dejas de preocupar porque fulanito anda triste por su trabajo?..." y es que ponen cada cosa como estatus que nos tenemos que chutar :(, cosas intrascendentes que al día siguiente olvidamos, pero mientras... nos han quitado tiempo del día...

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)