sábado, 30 de agosto de 2014

Janeth


No había contado que hace unas semanas vino una amiga a casa: Janeth. Es vieja lectora de este blog y buena amiga. Tiene una tienda de joyería hecha a mano y su nombre virtual siempre ha sido Chiiica (triple i).

Aunque su visita al DF resultó malona (no pudo hacer lo que vino a hacer), me dio mucho gusto tenerla en casa. Es de confianza, pues.

Me encanta tener gente nueva en casa :) Mi madre no lo entiende y me regaña:

- ¡Tú metes a todos en tu casa!
- Sí madre, pero nunca me ha pasado nada malo
- ¿Y si te roban algo?
- Mamá, no hay nada que robar
- ¿Y si te rompen algo?
- Mamá, pos se compra de nuevo y ya
- ¿Y si son delincuentes?
- ¡Madre!

Ya con tantos años de tener personas de visita hasta tengo un juego de llaves extra. Siempre hay toallas limpias, café y algo de comer. Lo que siempre me falla, y es como una maldición, es el agua caliente. Acostumbro prender el boiler todos los días para no desperdiciar gas y SIEMPRE la visita se mete a bañar sin saber que hay que prenderlo. Y SIEMPRE se meten a bañar con agua fría ¿por qué nunca me despiertan?

Janeth resultó ser una visita decente y hasta me dejó de regalo un Matusalem. Lástima que me agarró en días de trabajo y no pude pasearla :( Antes de venir no la conocía en persona, pero nos llevamos bien y espero que regrese pronto :)


4 comentarios:

  1. Te diré porque memo, es simple, suficiente molestia que uno causa y amabilidad por parte del dueño de la casa en abrirnos la puerta de su casa para dejarnos dormir y encima ¡Tener que despertarlo sólo porque uno se quiere bañar! Nos da pena pues.

    ResponderEliminar
  2. Y si recuerdo algo de joyería de chiiica, a veces comenta.
    Saludos Memo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo, fue una visita increíble y el agua no estaba tan fría. Tienes una visita pendiente acá en Tampico.

    ResponderEliminar
  4. Siiii memo! Ven a Tampico te prometo que te encantara, tenemos costumbres muy únicas y chistosas para la gente de fuera :)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)