martes, 26 de agosto de 2014

¡La policía cibernética ataca!

A ver, esto va como consejo y advertencia.

Hace unos años (dos o tres) hice un post de una mujer que ofrecía sus sexoservicios. No mencionaré el nombre de la dama, nunca más, pero su nombre artístico tiene que ver con este aguacate:


Era un post muy chistoso, realmente me quedó bien :)

Luego, hace muchos años, un amigo de Milenio fue a entrevistarla y resultó ser encantadora. Me parece que la entrevista salió publicada. Puse un post a ese respecto.

Me olvidé del asunto. Hoy recibí un oficio de la Procu, división antisecuestros, muy serio y formal pidiendo que borrara esos posts ya que afectaban a la damita. Lo entiendo y en cosas de secuestros o amenazas soy muy serio: no hay que meterse con esas cosas. Hice caso de la advertencia.

Me llaman la atención dos cosas:

1) Tuvo que haber pasado algo muy feo para que la mujer abriera un expediente en la procuraduría y desde allí me mandaran el oficio. Espero que no y -si acaso la afectada llega a leer esto- le expreso mis buenos deseos, sinceros.

2) Me siento un poco incómodo de que mi nombre haya ido a parar a un ministerio, que me mandaran capturas de pantalla de mi blog, de mi foto, de mis datos, en un oficio foliado y firmado por un juez. Por un lado, la policía cibernética sirve (¡viva!) pero no dejo de sentirme... raro.

Moraleja: Tengan cuidado con lo que suben. Me parece que de ahora en adelante seré muy cuidadoso y pensaré dos veces las cosas. Es como un parteaguas en mi cerebro de "internet ya no es lo que era, ya no es lo que eraaaaa".


4 comentarios:

  1. ¡No manches!
    O sea que lo que publiqué de mi ex, ¿puede ser utilizado en mi contra? ¡Ya me amolé!
    Lamento mucho que te haya pasado esto y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si metiera una denuncia, sí. Ya no es lo que eraaaaa :'(

      Eliminar
    2. Ya nos quitan muchas libertades. Uno ya no puede mentar madres contra el mundo a gusto, ¿así cómo? ¡Cómo! Espero que el ex en cuestión no siga tu blog y jamás se entere de que puede hacerlo :D , sino ya me chingué :(.

      Eliminar
  2. Si me acuerdo de tu post, ¡Awww que horror memo! Pero yo no entiendo en que podría afectar tu post porque hasta donde recuerdo ella se hacia publicidad en los periódicos, pero la verdad que feo que tengan que pasar algo malo para que la policía entre en acción.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)