domingo, 10 de agosto de 2014

La ventana indiscreta


Justo enfrente de mi departamento vive una chica de rasgos árabes con quien nunca he tenido contacto. Todo lo que sé de ella, es por medio de su balcón. No es que la espíe, pero mi ventana queda justo frente a la suya y a veces trabajo ahí, pa' que me de el aire:

Llegó hace unos meses con una amiga. Arreglaron su departamento bonito, hacían fiestas. Un día la amiga se fue y ella se quedó sola. Sacaba su sillita al balcón y se ponía a leer.

Un día llegó un chavo y todo el tiempo tenían las cortinas corridas -supongo yo que se la pasaban en la pasión porque no se oye nada. Pasaron varias semanas. Otro día llegué a la casa y la vi fumando afuera: nunca la había visto con un cigarro así que se me hizo raro. Pensé que había problemas de amores.

Dicho y hecho: un día me despertaron los gritos y cuando me asomé desde la cocina se estaba peleando con su novio. Salía a fumar más seguido. Un día no vi más al tipo.

Llegó una amiga. A veces cuando llegaba del trabajo estaban las dos platicando en el balconcito. Un día la amiga se fue y se veía medio nostálgica. Pero el sábado estaba platicando muy animosa con otro chico: como tuve visitas les conté todo esto y nos asomamos discretamente para verlos.

Me parece que vi al chico hoy en la mañana asomándose, así que supongo que tiene nueva relación. No me juzguen, de verdad que todo lo infiero por las pocas veces que coincidimos. Nunca la he visto a nivel de calle, pero supongo que le debe contar a sus amigas:

- Allá enfrente vive un wey que nomás se la pasa en su computadora...

;D


2 comentarios:

  1. Justo enfrente de mi departamento vive una chico de rasgos orientales....

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi una chica en el balcón ese día que fui, y también estaba fumando. Seguro era cuando su novio la acababa de dejar. Pero no me acuerdo de sus rasgos, creo que no veo tan bien de lejos, bueno ni de cerca.
    :(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)