martes, 19 de agosto de 2014

Pase usted, señor

Importantes personajes van a visitar mi trabajo el jueves. Muy importantes. Me enteré de eso la semana pasada y mi jefazo me dijo:

- Oye Memo, viene Fulano y Fulano a conocer lo que hacemos acá
- ¿En serioooo?
- Si, prepara todo, pa' presumir

El instituto donde estoy trabajan 1200 personas. Yo me encargo de todo lo cultural (libros, conferencias, revistas, exposiciones) aunque la mayoría del tiempo me la paso gritando y tomando decisiones (y firmando cheques, debo decir). Así que esta visita también me tocó a mí.

La comitiva que acompaña a los ilustres personajes (que no puedo decir porque seguramente me tienen vigilado) es de 70 personas: puro invitado de caché. Ayer tuvimos una reunión con la gente de protocolo y organización de estos tipos:

- Y van a venir los de seguridad desde el miércoles
- Ajá
- Pueden dar refrescos y agua, pero que estén cerrados
- Ajá
- Con hielos. Y sin hielos. Y preparan transporte para 50 personas por si vienen de improviso
- ¿Ajá? ¿De improviso?
- Sí. Y el protocolo es este: se sube primero uno, luego el otro, luego habla este, habla el otro y bla bla bla

Parece que vamos a recibir, de menos a los Rolling Stones O_o

Estos días he trabajado por lo menos 12 horas diarias (por lo menos). Todo mi equipo está trabajando a todo lo que da y ya me odian, aunque lo que no saben es que les voy a dar el siguiente día libre. No soy de los que dejan todo a la mera hora y trataré de tener todo listo mañana en la tarde para el jueves dedicarme a revisar que todo esté bien.

Y ahora ¿por qué es tan importante esta visita? Bueno: principalmente porque los ilustres invitados van a comprar tecnología, lo cual está bien por donde se vea. Es una buena oportunidad de presumir lo que se hace allí.

Ya les contaré como fué : )

2 comentarios:

  1. Wow!! Hace mucho te leía en la revista de pubertas cuando yo era una, ahora voy de camino al trabajo y me pregunto ¿que pasó con memo?? Me gusta mucho la redacción de tus notas y empezaré a leerte ;)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)