miércoles, 17 de septiembre de 2014

7 años de blog: Mil gracias :)


Hace siete años era una persona completamente diferente a la que soy ahora. Iba por un rumbo que ya no reconozco. Como si hubiera sido otra vida.

Trabajaba en una cosa que al final no funcionó. Comencé a engordar mucho (llegué a los 110 kilos OMG!) y la verdad estaba un poco deprimido. Muchas cosas han pasado por mi vida desde ese día de septiembre. Trabajé en la Unam, trabajé en Milenio, hoy trabajo de nuevo en la Unam, en Chilango, en el radio. Cosas impensables.

He viajado mucho, conocí personas valiosísimas y sin las cuales no puedo entender mi vida ahora. Algunas de ellas me han enseñado cosas que no entendía de mí. Dejé algunas amistades en el camino, conservé otras con las que soy feliz. Tengo una vida buena, un poco difícil estos últimos meses, pero buena.

Pasé cosas tristísimas y he reído mucho. Pero acá sigo, haciendo lo mejor que se pueda y tratando de pensar en un futuro que hoy se ve un poco turbulento. La crisis de la mediana edad pega como un mazo en el pecho y a veces pienso si voy por el camino correcto.

Pero siempre ha estado este blog. Mi trinchera personal. Mi casita en internet. Y agradezco mucho (¡mucho!) que alguien pase por aquí a leer. Es muy satisfactorio conocer a la gente que lee y comenta cosas en este blog. Siempre nos saludamos como si nos conociéramos de años y muchos de ellos hasta se han quedado en mi casa :)

¿Mi consejo después de siete años? Trabajen mucho. Hagan cosas. Sean racionales. Se pueden hacer mil cosas en la vida y seguramente tienen más oportunidades para hacerlas que millones de personas en este planeta. Es un desperdicio no hacerlo.

Y quieran mucho. Hay veces que las personas no pueden quedarse para siempre con ustedes, pero valoren cada minuto que pasan. La vida es un ir y venir de experiencias, traten de juntar todas las que se puedan. Uno termina siendo mejor de lo que era antes.

Mil gracias por estos siete años.

M.

19 comentarios:

  1. Gracias por estos siete años y espero seguir leyéndote muchos mas

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por compartirnos este viaje

    ResponderEliminar
  3. Hola Memo, gracias por compartir estos años con nosotros. Me encanta leerte por que tienes un estilo que me atrapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Memo!
    Ya llevo 5 años visitando tu blog, desde la primera vez que entre, no me he perdido ninguna entrada. Casi nunca comento, mal hábito de muchos lectores, pero siempre me da gusto leerte.
    Te mando un abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo Memo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos! :D En serio, les mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita entrada Memo! Se me salió una lagrimilla, ¡muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Aw. Lloro. Qué bonito Memo.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Memo, llevo visitando este blog desde 2008 y honestamente es mi favorito :)

    ResponderEliminar
  10. No te conozco pero te conozco :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Memo :)
    Si armas pachanga, invitas :D

    ResponderEliminar
  12. Que bueno Memo, ojalá nunca muera tu Blog, para que nos sigas compartiendo todas tus peripecias

    ResponderEliminar
  13. Hola Memo! Muchas felicidades por el aniversario de tu blog. Dejame decirte que yo te leo desde tu primera publicación en la revista 15a20 y la verdad me gusta mucho como escribes. Te deseo mucho éxito en tu vida profesional y personal. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Memo!! Recuerdo que hace varios años comencé a leer tu blog y ya no lo dejé, tienes un estílo único, auténtico, sin poses que atrapa...y de repente una ya le anda contando tus anécdotas a sus amigos: "fíjate que un blogger que leo, una vez blabla..." jaja...muchas felicidades!!, que mantener un blog tanto tiempo no es nada fácil, y espero que llegue a muchos más!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Memo!, gracias por contar tus anécdotas de las cuales podemos aprender!, yo te leo desde 15a20, y al empezar a leer tu blog quedé enganchada como toda una fan! :), saludos y muchos años más con idos de la mente.

    ResponderEliminar
  16. Siempre llego tarde a comentar. :(

    ¡Felices 7 años, Memo! Tanto tiempo no siempre suena fácil, pero da gusto leerte diciendo cuánto has crecido. Yo también soy de esas personas que le cuentan tus anécdotas a sus conocidos; a mi mamá y mis hermanos les divierten mucho y a veces son tema de conversación a la hora de la comida, jaja.
    Y sí, es, digamos, reconfortante, tener un espacio personal para desahogarse. Yo no sé qué hubiera sido de mí sin un blog hace tres o cuatro años, pero fue una buena idea comenzarlo. También fue padre empezar a seguirte y leerte, eres de mis bloggeros favoritos. :)

    A ver si un día de estos sí se arma la reunión bloggera, con hamburguesas de portobello y papas de rejita, ¡yuuum! Hiciste que se me antojaran.

    Un abrazo, Memo. Que vengan muchos y muy buenos años.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)