miércoles, 17 de septiembre de 2014

El imperio de las nalgas


Estoy harto del imperio de las nalgas.

Nunca he sido puritano, ni mocho en cuestiones sexosas. Es solo que la idealización de las nalgas en los últimos años me tiene hasta el tope. Nicky Minaj, Jennifer Lopez, Kim Kardashian. Todas basan su éxito en el enorme par de pompotas que dios les dio ¡ja ja ja!

Pero bueno, razonaré esto:

Hubo un tiempo del imperio de los grandes pechos. Pamela Anderson basaba su imagen en ello y en México teníamos a Sabrina (horror). Sí, los hombres vemos sexo y ahí vamos como mensos (me incluyo) pero no es una cuestión de fecundidad como muchos dicen. No creo que ningún hombre vea unos pechos grandes y diga "¡me gusta pa' nodriza de mis hijos yiajajai!" (dígase esto agarrándose... el bigote).

Ahora, son las nalgas. Es el éxito de la industria del porno, porque tampoco es que la Minaj haga buena música, digo. En ese sentido tampoco creo que alguien diga "qué caderotas, me va a hacer unos hijos sanotes ¡yiajajai!".

Creo que estamos exagerando un poco en que mientras más cadera, más mejor la mujer. Miley Cyrus con su twerking, por ejemplo. He platicado sobre el asunto y alguien por ahí me ha dicho que tal vez es el triunfo de los negros en una industria musical dominada por blancos y que está bien. Pues no lo sé: tampoco es que esté chida una industria que se la pasa poniendo pompotas en la cara.

Tal vez es que ya exageraron sobre el asunto de las nalgotas y que en unos años todos digan "regresamos a las flacuchonas, basta de tanta carne". Eso es posible. Lo cierto es que no puedo decir esto con mis cuates del trabajo porque dirán "¿Cómo te quejas de las nalgas? ¿qué no eres hombre o qué?".

Pues sí, justo ese es el problema. Que nadie se queja en público.

3 comentarios:

  1. hasta que leo a un cabrito hetero expresar desacuerdo con las pompotas. Las que pones de ejemplo son las que nomas no me cuadran.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy hasta la madre de eso, se ve grotesco.

    y no no soy gay.

    ResponderEliminar
  3. Memo yo pienso que esto apenas empieza, por que aún estamos en terrenos de flacas huesudas como París Hilton, la sra Beckham, etc., en cambio son pocas a las que vemos más prominentes de las pompas, es una moda que esta agarrando fuerza gracias a las kardashian, en fin aún nos faltan muchas más pompas q ver. :(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)