viernes, 19 de septiembre de 2014

Héroes Públicos






Me entero por medio del muro de Rubén Armenta "El Monito" que unos nerdazos se dieron a la tarea de formar un grupo que se llama "Héroes Públicos". Es simple: cosplayers, artistas de doblaje y comiqueros van a visitar casas hogar, hospitales y escuelas de bajos recursos para convivir con los niños. Todo lo organiza un tipo llamado Christian Vizu, psicólogo.

Cabrón ¿eh?

La reacción puede ser "baaah, lo hacen pa' lucirse" pero pues se dan el tiempo de hacerlo. Ya me propuse entrevistarlos y hacer un buen reportaje de ellos porque ayudar siempre está chido.



Superman repartiendo sopa.


Er... bueno. Las pompotas de Spiderman XD

Prometo sacarles la entrevista y les aviso :)

4 comentarios:

  1. Lo raro no es que Superman sirva sopa, es que lo haga directo de una cubeta. :/

    ResponderEliminar
  2. Me acábo de dar cuenta que cada que comento algo aquí, reviso mucho mi ortografía y redacción xD se que no es perfecta pero hago el esfuerzo... No vaya siendo que memo me regañe xD

    ResponderEliminar
  3. De donde es la foto del encabezado? Por qué no hay niñas en la foto? Es una casa hogar para varones? o es que hay una mayor cantidad de niños necesitados que de niñas? Creo que iré a revisar las estadísticas un poco. Que tal que las niñas son recogidas para algún tipo de explotación o quizá estoy pensando demasiado.

    En otro tema, genial por este grupo de héroes que quiere ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Son los hijos de Mama Rosa...

    ... ¡pero los moneros! ¡ja ja ja ja!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)