lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Cómo vender en Internet?

Tengo una amiga que lleva desde hace un buen tiempo se dedica al comercio en línea. Se llama Mónica y ayer me la encontré. A diferencia de muchos que se payasean con "es que yo soy el experto en vender aunque no venda nada", Moni de verdad es experta aunque no le gusta mucho salir a la luz (espero que se le quite eso). Me dijo que hace poco se la llevó una importante marca de zapatos deportivos para que les armara su tienda.

Aprovechando que muchos de mis cuates están vendiendo sus cosas, mañana lunes 10 de noviembre me la voy a llevar al programa de radio (102.5 de fm, o www.noticiasmvs.com) para que resuelva sus dudas. Ella sabe mucho de cómo vender en pequeño y en grandísimo. Si ustedes tienen su tiendita y no saben cómo promocionarla, pongan en los comentarios de este post que yo se las haré llegar. También sabe cómo mandar cosas, de logística y de programación.

Hasta me dan ganas de hacerle una buena entrevista en video. Seguro lo hago si siñor!

5 comentarios:

  1. Eso es en el DF? ojala nos hagan un resumen en este blog, yo tengo una tiendita en una plataforma "muy conocida" pero no tengo visitas porque aún no tengo redes sociales y por tanto no tengo fans ¿que me aconseja? que pasos sigo? empiezo por Facebook? para empezar a vender "de golpe" digamos necesito invertir una cierta cantidad para un dominio y un blog? o hay otras formas? espero despejen mis dudas, recien descubri este blog que encuentro interesante, saludos, atte. Luis

    ResponderEliminar
  2. Habra repeticion o puedo encontralo en podcast?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Suben los podcasts a iTunes?

    ResponderEliminar
  4. Si lo hiciste en video, Memo? :P, estaría genial poder verlo

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)