viernes, 23 de enero de 2015

El cuarto piso

Ya mero llego al cuarto piso D:

Pensaba yo que mi vida ha sido una locura los últimos años (en especial los últimos dos, que han sido de un trabajal que ni en mis veinte). Así que al llegar a los cuarenta me pregunto si ha valido la pena.

Definitivamente sí.

Escribo esto no con la intención de quejarme, sino de apoyar a la mayoría de mis cuates que están llegando a las cuatro décadas de vida y que entran en la -yo no quería creerlo- crisis de los 40 ¡existe! ¡Es una realidad!

La crisis de los 40 es como sigue:

Uno empieza a sentir que la juventud se va. Hacemos recuento de la vida: lo que se ha logrado y lo que no. Ahí hay dos caminos:

1) Te deprimes
2) O quieres hacer todo

Los que se deprimen son la mayoría: andan quejándose por todos lados de que no vale nada la vida, la vida no vale nada. Algunos se dan por vencidos: ya saben, ponen posts en Facebook de "pues ya lo que me queda es sobrevivir al resto de mi vida". A los que nos da la locura por querer hacer todo, trabajamos como desquiciados pensando que después de los cuarenta años ya no vamos a tener oportunidad de trabajo en ningún lado.

Chale :P Así es.

Los más babosos se ponen unas borracheras de órdago ¡Otros se divorcian! y otros se compran un carro nuevo y se convierten en chavorrucos ;D

Cualquier opción es mala para llegar a los 40. No se pasan con dignidad :( ¿A las mujeres les pasa?


4 comentarios:

  1. ¿Y tenías que recordármelo?

    Hay dos cosas que a muchos les/nos duelen más al aproximarnos a los 40:

    1- Que te digan "señor" o "señora"

    2- Que comienzas a trabajar y convivir con gente más joven que tú, y no terminas de encajar en sus ondas.

    O por lo menos a mi me pasa. A usted no, señor?

    ResponderEliminar
  2. Estoy en mis 25 y ya siento la crisis. Jajaj no!; mejor pienso que a mis 40 diré que a los 25 era una chamaca, y en mis 40 pensaré que a los 60 diré que cuando tenía 40 era una chamacona jaja, pa' sentirme siempre joven xD.

    ResponderEliminar
  3. Voy a llegar a los 40 en 6 meses, pero como me veo mas chico la mayoria de la gente piensa que tengo veintitantos, sufri depresion durante muchos años y la verdad siento que apenas le estoy agarrando sentido a la vida, afortunadamente gozo de buena salud y aun aguanto bien el ajetreo y las desveladas, creo que son puntos a favor, aunque la verdad los años no pasan en vano y pues no quiero parecer un chavoruco. hay una cancion de aleks sintek que se llama los años de paz, si la llegan a escuchar mas o menos me siento asi.


    Hace 10 años vi la pelicula efecto secundario y la neta se me hacia divertido (fatal) llegar a los 30, 10 años despues creo que hay que irse adaptando a lo que viene.

    ResponderEliminar
  4. WTF?!! borracheras despues de los 35?? que no es suicidio eso? apenas tengo 29 y 1 caguama me nockea todo un dia y medio (bueh eso siempre me ha pasado). Me quedó la duda de eso que ya no consigues chamba en ningun lado o:

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)