sábado, 3 de enero de 2015

¡Feliz 2015!



Compartiré una cosa súper personal:

Tonteaba el año pasado por el Sena, en París, cuando vi el letrero de arriba. Al principio no le entendí (wtf!) cuando vi que era la señal de "No te ancles"... Y un rayo de luz cayó del cielo ("¡ohhhhh, trompetas de ángeleeees!") y mi mirada se quedó en el vacío ("¡oooohhhh, más trompetas de ángeleeees!") y... y... entonces dije: "yo no creo en ángeles ¡pfffft!".

:P

***

Ah cómo sufrí el pinche 2014. Parece que fue un ir y venir de "ahora te quito algo, ahora te doy algo". Hay muchas cosas que debo cerrar, personas queridas que perdí y personas queridas que gané. Hay alguien que ¡ugh! me duele como un clavo en el corazón. Y hay amistades que supieron alivianar mi vida. Tomé decisiones que me dolieron (en serio, muchísimo) y otras que darán rumbo. Viajé mucho, como jamás pensé. Y al mismo tiempo estuve a punto de aventar todo y decir "¡esta no es vidaaaa!".

La mitad del tiempo me la pasé solo. La otra mitad me la pasé trabajando como nunca. Tengo al mejor equipo de trabajo en la Unam y aún así me felicitaron y me regañaron como jamás en mi vida. Llegaba a casa en calidad de bulto y pensaba ¿así va a ser siempre?.

Pues ("¡¡trompetaaaas de ángeleeeees!!!") la cosa es no anclarse.

Resulta un poco extraño amarrarse a algo en estos tiempos de tantos cambios, de poder hacer mil cosas, en los que uno puede hacer prácticamente lo que sea.

Agarren la vida como viene. Agarren cualquier oportunidad. Es mentira eso de "a quien dos amos sirve a uno le queda mal". No se anclen pues :) ¡Feliz 2015! Que sea el mejor año para ustedes y hagan lo que sea para lograr todo lo que quieren ¡Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Cale mi memo (te puedo llamar memo verdad?) no te claves, digo no te ancles!

    :p

    Joaquin

    ResponderEliminar
  2. "Stay Hungry, Stay Foolish"
    -Steve Jobs, 2005

    "No Te Ancles"
    -Memo, 2015

    Inspiracion pura :')

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y feliz año nuevo a ti también Memo =), excelentes tus anécdotas, se ve que pasaste unas vacaciones muy reparadoras y en paisajes hermosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Memo!
    Siempre me ha gustado mucho el DF, soy de Puebla y este año me planteé irme a vivir allá. Tendrás algunos consejos de qué puedo hacer? Cómo encontrar dónde vivir? Qué hacer para salir de tu casa por primera vez? xD Me gustaría saber qué piensas tú sobre todo eso.
    Saludos y espero que tu año esté empezando de lo mejor!

    Haru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haru! Pues podría decirte muchas cosas! Hice un artículo muy sincero en Chilango al respecto: http://www.chilango.com/ciudad/nota/2014/06/24/cosas-que-debes-de-saber-antes-mudarte-al-df

      Pero el mejor consejo que puedo darte es este: no tienes que hacer todo sola. Siempre hay personas que podemos echarte la mano! Aviéntate :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Abrazo a ti también Memo! Gracias por compartir tus anécdotas con nosotros. No te conozco en persona, pero llevo varios años ya leyendo tu blog (aunque casi nunca comento, mala costumbre), y siento como si leyese a un amigo. Que te vaya muy bien en todo lo que hagas :).

      Eliminar
  6. Que chido Memo, yo te conocí (leyéndote) el año pasado y me parece que siempre superas con aplomo las dificultades. Que el 2015 te traiga muchas buenas vivencias, para que nos las cuentes y podamos reír mientras nos aburrimos en el trabajo :P.

    ResponderEliminar
  7. Memo, no te conozco, siento que te conozco y leerte ha sido una constante en mi vida desde que era una puberta quinceañera, (Tu y Ruy Xoconostle, me han seguido por unos buenos años, o los he seguido, ya ni se) Esas 15a20 y las columnas chingonas de conozca más.

    Es un cliché desear un buen año, pero de verdad, te mereces que este año sea chingón. Más proyectos, más éxito y mas cheves.
    Abrazo :)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)