domingo, 15 de marzo de 2015

Flash Gordon... y mi mamá :P



La película de Flash Gordon es viejísima y malísima: se filmó hace 34 años y fue un hit en los cines mexicanos. No tuvo tanto éxito en Estados Unidos, pero acá pegó con tubo. Mis papás me llevaron a verla al cine junto con mi hermana Rosalía, y Flash se convirtió en mi héroe instantáneo. Después -como en aquella época no existían ni videocassetes, dvd's o blue-rays- mi mamá nos compró un disco en el que venían las canciones de la peli.

Todavía recuerdo la emoción de oir la banda sonora a cargo de Queen ^_^

Supongo que Sam J Jones, el protagonista de la peli, era el galán de las mujeres setenteras. Sospecho también que mi mamá estaba enamorada de él. Bueno, eso no lo sospecho, lo aseguro :P

***

Así que la semana pasada me avisaron que tenía que cubrir su visita en México. Vino para La Mole Comic-Con. Mi mamá se puso un poco loquita:

- Mamá, tengo que ir a entrevistar a Flash Gordon
- ¡No manches, Memo, no manches! ¡Yo tengo su película!
- Ya sé mamá
- ¡Pídele un autógrafo! ¡Sácate fotos!
- Sí, mamá
- ¡Ay qué emoción!


Sam Jones resultó ser un tipazo, muy amable y agradable. Además bastante inteligente O_o Para romper el hielo en la entrevista le dije:

- Sam, antes que nada debo decir que mi mamá estaba enamorada de ti
- ¿En serioooo? ¿Y dónde está?
- No vino
- ¿Cómo que no? ¿Y la vas a traer?
- Ja ja ja, no, solo te manda saludos
- ¿Cuántos años tiene tu mamá?
- Basta, ya
- ¡Dime cuántos!
- Digamos que unos pocos más que tú
- Ja ja ja okey. Tráela el fin de semana para saludarla.


Mi mamá no me cree. Piensa que todo lo invento :P Pero esa es #truestory

2 comentarios:

  1. Jajaja! Fíjate Memo, que hace muchos años, un amigo me recomendó esa película.y decidí rentar el vídeo. El muchacho donde los rentaba, ya me conocía, y cuando pedí que me ayudara a encontrarla, me dijo ¿de veras la quiere?, Sí, me la recomendaron. le dije, y el susodicho se fue allá atrás donde tenían las películas para adultos. Cuando me la entregó traía una sonrisa media pícara. Llegando a la casa puse la pelí para verla con mi hija, y resultó que era un churro con astronautas medio pornográfico, y muy mal hecho por cierto. . Cuando le dije a mi amigo que era la última vez que seguía sus recomendaciones, se echo a reír, y me preguntó que si me había fijado en el título. Para entonces ya la había regresado, y hasta la fecha no sé cual fué la confusión.
    Saludos
    Minervita

    ResponderEliminar
  2. El reencuentro de Flash Gordon y el Malvado Emperador Ming

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)