lunes, 25 de mayo de 2015

El Mundial de Lucha Libre



El Primer Mundial de Lucha Libre fue una cosa muy entretenida, pero un poco larga. Lo organizó la Cerveza Victoria ayer, en el Palacio de los Deportes.

Fue como Street Fighter, pero con luchadores. Como un videojuego de la vida real :P

Se formaron ocho equipos: dos de Japón, dos de Estados Unidos, tres de México y uno del resto del mundo. Se enfrentaron unos contra otros en eliminatorias hasta sacar al equipo campeón. Destacaron el "Dream Team" mexicano: Alberto del Río, Rey Mysterio y Mystesis (el que antes era conocido como Místico). De Estados Unidos estaba Matt Hardy, Mr. Anderson y Johnny Mundo :0 Súper estrellas.

Pero en el equipo de "México Leyendas" estaban Dr. Wagner, Blue Demon y el Maestro Solar. No se pasen: verlos con sus máscaras y capas, bien elegantes, recibiendo a los luchadores más nuevos fue una escena tremenda. Y es que ese folclor de la lucha mexicana no la mata nadie. Al final la victoria final fue para Rey Mysterio que le dio una arrastrada a Johnny Mundo. Le dedicó su victoria a Perro Aguayo Jr.

Me encanta la lucha. Ayer llevé a mi sobrino Sebastián y fue su primera lucha libre de su vida. Me alegra que haya visto a las grandes leyendas y a los más comerciales :)

Aquí con mi máscara de Dr. Wagner que me ha acompañado por medio mundo :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)