viernes, 1 de mayo de 2015

Miedos infantiles: hablarle a las mujeres


El contexto
Muchas veces he contado en este blog que salí de la primaria a los 9 años. Eso quiere decir que si era un tontazo con las mujeres, cuando entré a la secundaria -que es el momento en el que uno madura emocionalmente- me fue de la cachetada. Me daba mucho miedo hablarle a las mujeres.

En serio. Miedo. Miedo de sudar las manos ¿Así cómo iba a conseguir novia? U___U

Así que durante la secundaria no tuve noviecita y no fue hasta la prepa que una chica se compadeció de mí y me enseñó las artes amorosas. Claro que en ese tiempo las artes amorosas consistían en sentarse en una banca afuera de su casa y besuquearnos. Recuerdo ese primer beso y el lugar en el que pasó. Hace poco pasé por ahí por pura casualidad y me dije a mí mismo:

- Memo, qué lugar tan espantoso para haber besado a Iliana.

Aún así el temor de hablar con las mujeres, esos seres extraterrestres con quien se entablan relaciones, me persiguió mucho tiempo.

**
Intermedio: encuentros cercanos del tercer tipo

Un día me sacaron el apéndice y casi me muero. Compartí cuarto de hospital con un viejito y un señor que hacía Vudú. Esta historia es cierta.

A la hora de visita una amiga de la Universidad me llevó una acuarela que había hecho ese día de una modelo famosa. No sé quién era, pero era una acuarela muy buena y la modelo se veía realmente guapa. Ya que se fueron todos, en la noche, el tipo de Vudú se acercó a mi cama y me preguntó sobre la acuarela.

- ¿Esa es tu novia?
- No, es una acuarela de una modelo
- Pensé que era tu novia
- ¡Uhhh! ¡Qué más quisiera!
- O_o ¿? ¿? ¿Por? Pues si es una chica nomás

Lo que siguió a eso fue una plática que aún hoy recuerdo y que no contaré.

**

A partir de ese día relacionarme con mujeres no me cuesta ningún trabajo. Me alegra haber superado ese miedo infantil. Esa cosa rara que tenemos los hombres de no acercarnos a las mujeres guapas solo por.. ser guapas :P Un día debería escribir un post sobre esa plática ;D


1 comentario:

  1. Si, escribe ese post!! estoy intrigada por lo que te dijo el viejito :O

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)