sábado, 20 de junio de 2015

Gente rara

Esta es una recopilación de la gente más rara que he visto por acá. Todos son raros, pero estos son los más raros entre los raros.

El viejito loco



1) Estaba un grupo de negros en una estación de metro, bailando break y hiphopeando. Sin camisa y con los pelos de colores. Los raros no eran ellos: un viejito se quitó la camisa y entró a hacer pasos de karate en medio de los bailarines ¿? Muy al estilo de Bruce Lee pero payaseando. Gritaba "woooooaaaah" y soltaba puñetazos en el aire, ja ja ja.

2) Un tipo mamadísimo que iba haciendo ejercicio por la calle, trotando. Cada media cuadra (en plena Park Avenue) se tiraba al suelo y hacía unas 30 lagartijas. Luego seguía trotando y lo hacía de nuevo :P




3) Caminaba sobre Madison y adelante de mí iba una chica con el pelo rosa, tatuajes, mochila y tenis. Cuando nos emparejamos en una esquina vi que tenía como 50 años O_o ¡Me encanta!



4) La moda de los peinados locos es esta: muchas chicas negras se hacen un chongo duro como roca en lo alto de su cabeza. Es como una piedra que traen ahí arriba. La moda en hombres es calvos, pero con barba. Hay muchos que lo traen así, sobre todo negros y se parecen al tío Phil, del Príncipe del Rap, jajajaja.

5) Hay muchos vagabundos y son los más chistosos del mundo. Pero cerca de la ONU vi a una doñita que iba con su perrito. El perrito iba adentro de una mochila que ella llevaba en la espalda pero no sufría porque era como si lo cargara de caballito ¿me explico? La cara del perro y la de la señora quedaba a la misma altura. 

Ella iba comiendo galletas y le daba a su perro. Tomaba agua y le daba a su perro. Comía arroz (que es super común) y le daba a su perro. Lo cagado es que de lejos parecía que era una mujer con dos cabezas, daba un pinche sustooo O___O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)