sábado, 29 de agosto de 2015

Previo al día del blog

Ahí estoy yo, tomando fotos de nerdos XD

Muchas veces he contado que entré a esto de escribir por falta de dinero: yo que tengo formación de diseño gráfico, me hacía falta una entrada extra y entré a Notmusa a hacer textos de cualquier cosa, con tal de que pagaran. Se me hizo fácil: me documentaba bien, hacía un esquema general y le daba a la tecla. De 1999 a la fecha no ha habido semana en la que no me siente a escribir algo.

Fue por los blogs que entré al radio: hace algunos años mi amigo Jairo Calixto necesitaba que alguien hablara -precisamente- del día del blog. Fui a su programa matutino que tenía con Susana Moscatel y fue la primera vez que me senté en una cabina a hablar de tecnología. Bloggero, eso es lo que soy ¿alguien te cuelga esa medallita?

Por otro lado me resulta interesante que en España está el premio Bitácoras y que Puerto Rico tendrá próximamente una BloggerCon. Y me resulta decepcionante que en México nada U__U

Pero bueno, qué le vamos a hacer. No me gusta sentarme a refunfuñar como viejo amargado. Solo les digo que sacando la cabeza de México, en todo el mundo hay unas marcadas tendencias en cuestiones de blogs. De ellas hablaré el lunes.

Por lo pronto y previo al día del blog, guarden la bonita tradición de recomendar sus 5 blogs favoritos, los que han descubierto este año y los que les apasionan. El 31 de agosto es la fecha :D

1 comentario:

  1. Yo tomé esa foto. Te burlabas de los nerdos, bebías ron de una pachita.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)