martes, 22 de septiembre de 2015

8 añotes :D

(nunca salgo normal en las fotos)
Me siento un poco mal porque siempre había hecho un post el día que este blog cumplía años. Desgraciadamente ese día estaba preparando dos congresos y recibí a Charros vs Gángsters en el Instituto :(

En fin, post atrasado, pero así son las cosas.

Este año ha estado muy movido y me han caído muchos veintes. Tengo 40 años. Es tiempo de pensar en el futuro. Mi salud no es especialmente buena, tuve una advertencia ruda hace como seis meses, consecuencia de una temporada infame de trabajo.

Y -no mentiré- ese futuro se ve incierto y nebuloso. En menos de cuatro meses sabré cuál será el rumbo de mi vida. Depende de factores externos: quién queda como rector en la UNAM, si tengo que moverme, si hay que jalar el carrito (una vez más) cuesta arriba. Me he ido preparando, tengo un Plan B, un Plan C y un Plan de emergencia por si todo falla.

En este momento estoy pisando sobre hielo delgado. Casi no quiero mover las cosas.

Por otro lado, me parece que me he vuelto más racional. Sé qué hacer y no me espanta. Es esa cosa de la experiencia que se adquiere con los años. Si pasa A, pues entonces B para que suceda C. Mi única constante ha sido este blog, que amo y que no dejo.

Así que nada: solo agradezco todo lo bueno de la vida. Que alguien detenga su rutina diaria por ver un video de los que aquí posteo, que se tome el tiempo de leer y que sigan luchando por el derecho de una internet libre.

A todos ustedes mil gracias. Escribo esto con la mano en el corazón y con el gusto de seguir posteando. Ya me merezco mi nombramiento de Blogger ¿no? : )

Se les quiere.

M.

8 comentarios:

  1. 4 planes? De casualidad en alguno de esos planes te vuelves life-coach?

    Saludos y fecilidades.

    ResponderEliminar
  2. Entro a diario a ver si no hay algo nuevo publicado, y este post solo tiene un comentario desde hace días y esto no se puede quedar así.

    Muchas felicidades Memo, sigue posteando, no lo dejes.

    ResponderEliminar
  3. :) "Mi única constante ha sido este blog, que amo y que no dejo." owww <3

    Feliz cumpleaños Idos :3

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños a Idos de la mente, ese!!! Y usted no se preocupe, estimado Memo. Alguien multitalentoso como tú y lleno de buena vibra siempre caerá donde le corresponde. Ya sea en la UNAM o en otro lugar de este vasto mundo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Memo!
    Te sigo desde hace años y este blog siempre será mi favorito.
    Saludos desde Cd. Juárez :)

    -Janeth

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tiii por bloguear tan chidoo :P =), felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te sigo desde hace tanto que ya no me acuerdo, lo mejor para ti <3 de una antigua lectora de 15 a 20, hasta siento que te quiero!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)