martes, 29 de septiembre de 2015

Es hora de un receso : )

Contaré de qué va esto. Vean a este tipo:


El tipo que ven arriba se llama Sergio Alcocer. Es Doctor en Ingeniería y es una de las mentes más brillantes que he conocido. Tiene un dominio increíble de las cosas. Es trabajador como pocos y tiene una inteligencia privilegiada.

Resulta que Sergio fue director del Instituto donde trabajo. Después de eso ha ocupado diferentes puestos públicos, el último como subsecretario para América del Norte. Además es investigador: mucho del conocimiento sobre terremotos y construcciones en la Ciudad de México, viene de él. Así nomás.

Hace unas semanas me pusieron a trabajar en un evento (que sucedió hoy) y en el que llegaron 600 académicos de la Unam, de todas las facultades e institutos. Algunos lo sabrán por las noticias: Sergio quiere ser Rector de la Unam. Y créanme -créanme- es una de las mejores cosas que le podría pasar a mi querida Universidad.

Siendo yo jefe de comunicación del Instituto, y que Sergio está trabajando en el piso de arriba, se imaginarán el trabajo que tengo. Es... bestial. Aunque trae su propio equipo de trabajo, este mes viene durísimo. La Junta de Gobierno va a decidir quién será el nuevo rector alrededor del 17 de noviembre.

No espero nada para mí, solo espero que gane. Me toca ser jugador en primera fila de este proceso que pinta interesantísimo. Es por eso que me voy a tomar un receso, no solo de este blog, sino de mis redes y todos los proyectos que traigo. A Sergio lo han tachado de ser el candidato oficial del gobierno, pero desde adentro eso nos da risa. Nada más alejado de la realidad.

Pasaré de vez en cuando a postear algo pero supongo que bajarán notablemente mis publicaciones. Ya volveré. Se les quiere :D

Dedos cruzados.

M.

3 comentarios:

  1. Tienes razón en cuanto al Dr. Alcocer, tambien espero que gané. Lo que no sabia era que trabajabas en el Instituto de Ingenieria jeje, entonces si gana el Dr. te vas con él a Rectoría? Que suerte la tuya.
    Se te extrañará un poco aquí y en la radio con Miyagi porque según escuche vas a ir solo un día.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Y a poco es válido que como investigador del Instituto se utilicen recursos públicos en su campaña?

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)