lunes, 16 de noviembre de 2015

Daniel y James

Dany y James eran hermanos, y amigos inseparaaableeeees.

Daniel Radcliffe y James McAvoy vinieron a México a promocionar su más reciente película: Victor Frankenstein. Fui con Tere, productora de Charros vs Gángsters y con Janeth, del blog Chiiica. Janeth es gran GRAN fan de Daniel y el año pasado se quedó en mi casa porque vino a una alfombra roja que se frustró.

Luego me dijo que se prometió que nunca más vendría a la Ciudad de México para ver a un artista de lejitos :P Pero se equivocaba.

Tere y yo llevábamos acceso de prensa y nos permitieron llevar a una asistente. Le llamé a Janeth. Se vino en friega desde Tampico. Esperó todo el día en lo que pude pasar a recogerla y nos fuimos a la alfombra roja.

El trato con Fox era entrevistar a los actores, cosa que sucedió aunque sea brevemente. Janeth se comportó como toda una profesional, saludamos a ambos actores y platicó un poco con cada uno de ellos. Acá está la prueba:


Daniel resultó un caballerazo, súper amable y buena persona. A McAvoy su manager lo traía en friega así que no pudimos platicar bien con él. Pero bueno, supongo que para Janeth fue un súper win :D

Para mí también fue un win, pero no como si me hubieran mandado a entrevistar a la sabrosiana más sabrosiana de Hollywood... er... esteee.. ¿eso ya pasó? ¡JA JA JA!

2 comentarios:

  1. Tú y Tere son la Ondita del mundo mundial, gracias, siempre los voy a querer! Es lo mejor del mundo conocer a Dan, y aparte se quedaba viéndote, poniendo mucha atención, y es tan bueno (sin exagerar), bueno, los dos actores se portaron muy amables.
    Y tu estabas super emocionado, ya no lo niegues, hasta te pusiste nervioso y tuviste que fumar antes de entrar.
    Pero te entiendo, ¡es Daniel Radcliffe!
    Me encanto todo, el mejor día, estuvo increíble, ni siquiera sentí que estuvimos unas 2 horas ahí sin agua y sin sillas, no podía dormir de regreso.

    Solo me falto la foto, debí pedírsela pero la verdad fue todo tan rápido!

    ResponderEliminar
  2. Pero Memo sí te la tomó, Janeth! :)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)