sábado, 5 de diciembre de 2015

Jessica Jones


Me tardé poco más de una semana pero ya acabé de ver Jessica Jones, la serie de Netflix que presenta a esta heroína poco conocida de Marvel.

¿Quién es Jessica Jones? Bueno, tendrán que verla.

Haré un post sin spoilers... bueno, no muchos:

Jessica se la pasa tomando bourbon toda la serie, del más barato. Toma más que yo :P Además se la pasa cargando su celular todo el día... como nosotros XD

Odia al mundo. Ella misma es odiosa: trata mal a los demás aunque los demás la traten bien. Tiene un pasado que no quiere recordar, culpa de un novio manipulador (David Tennant) que actúa tan bien que olvidé que era el Doctor más simpático de la serie Doctor Who. Hasta me da asco. Me cae que actúa muy bien.

Otro protagonista de la serie es Luke Cage: un negrote con más músculos en su dedo meñique que en todo mi brazo. Me cae bien. Es buen actor y es buen personaje. Próximamente tendrá su serie particular. Para las damitas: sale casi encuerado lo cual hará que volteen a ver a su novio y pensar "¿a poco hay hombres así?".

La contraparte de Jessica es su hermana Trish (o Patsy) que es una güerita simpática y que es más bonita que la protagonista. Viéndola bien, Jessica no es tan bonita, tiene frente de foco prendido y nariz de pellizco.

El argumento de la serie es poco usual: cada capítulo se desarrolla sin un climax aparente. Los primeros son interesantes, pero no hay escenas de mucha acción. A partir del cuarto todo se comienza a enredar. El final es inmejorable. Viendo la serie completa es como si se aventaran una película de 10 horas: comienza tranquila, tiene un punto álgido, luego se oscurece y termina como debe de terminar. Es decir, cuando estás más picado.

Tiene algunas escenas de sexo, pero no son gratuitas. Crean una tensión entre los personajes que se nota conforme pasa la historia. Pero son muy buenas, ya quisiera el Golden Channel.

Los poderes de Jessica incluyen super fuerza y super piernotas. Poderes que en un principio le sirven para romper candados de cartón y mesas de tablarroca. No esperen que se luzca como Daredevil, ella es más discreta.

Es una gran serie. Es muy buena. Es oscura y es según muchos lo mejor del año. Ya me dirán ustedes ;)


1 comentario:

Ustedes hacen el blog :)