jueves, 3 de diciembre de 2015

Megan Fox



Por ahí de junio les contaba que me habían mandado de operación secreta a ver un set de filmación en Nueva York. Me hicieron un embargo de información para que no dijera nada de lo que pasó allá, pero hace un rato ya me avisaron que está libre.

Pues sí, me mandaron a entrevistar a Megan Fox. Reina de reinas, sabrosiana entre las sabrosianas. Chica simpatiquísima, debo decir. En lo que libero las notas esta semana, calentaré la mano un poco contando lo que sucedió. Como le debo exclusividad a Chilango contaré esas cosas que no les interesan a ellos ;D

1
Fuimos varios medios internacionales: dos de Australia, dos de Reino Unido, tres mexicanos (incluyéndome), uno de Argentina, y otros de no sé dónde. Nos hospedaron en un hotel muy bonito (imposible para mi presupuesto). Llegué un miércoles y el jueves tenía que estar listo a las 9 de la mañana para que nos llevaran al set.

El set resultó ser un lugar mágico en el que decenas de trabajadores hacían y deshacían la escenografía de la película que estaba filmando Megan. Llegamos puntuales y yo estaba en la plena baba. Era increíble. Pero la regla era que nada de fotografías :( Ni con celular. Nada de nada. Son muy profesionales al respecto.

2
Total que -según me dijo una chica reportera- la dinámica en esos recorridos es esperar y esperar y esperar todo el día. A veces va a hablar contigo el productor, a veces los actores secundarios, a veces los extras: dicho y hecho. Enfrente de mí desfiló todo el cuerpo técnico contándonos de lo que hacen. Los otros reporteros se morían de la aburrición, pero yo me la pasé viendo cómo serruchaban tablas :P ¿Cuándo en mi vida me iba a imaginar ver esas cosas? ¡tsssss!

De tanto andar de acá para allá, los técnicos ya ni me hacían caso. Yo pensé: "pues si no me dejan tomar fotografías, tengo la ventaja de que sé dibujar". Me puse a copiar el set para referencias futuras: estaba en un ladito echando lápiz cuando vi que a unos 10 metros estaba Megan Fox. Le hablé al otro mexicano:

- Mira, mano, es Megan Fox
- Sí, sí es
- Está re guapa
- ¿Y si nos acercamos?
- No no, mejor esperamos

Eso fue como a las 2 de la tarde.

3
Seguimos en el desfile de preguntas y respuestas, nos llevaron a comer, tomé cafecito y eché un cigarro en Brooklin (contándolo así, suena muy pipiris nais, pero fue muy normal). Entramos de nuevo al set y vi un camión de utilería que estaban usando para la filmación, lleno de foquitos y cosas raras. Le dije al mismo tipo:

- Mira, ese camión
- Y está solito
- ¿Y si nos metemos?
- Órale órale óraleeeee

El tipo era un poco nerdo -como yo- así que las miradas se nos iban en "miraaa esta palanquitaaa", "miraaa, este sillón", "ahhh quién tuviera cámara", "miraaa, un muñequito".

Como estábamos embobados, no nos dimos cuenta que había alguien atrás de nosotros U__U

- Oye, mano, mano
- Eh
- Atrás de nosotros está Megan Fox
- Ah no mames
- ¿Qué hacemos? ¿Le hablamos o seguimos viendo los foquitos?
- Tú síguele normal, no se vaya a espantar y nos delate que estamos acá arriba

:P Toing.

JAJAJAJAJA

4
Al final, me porté muy profesional y no me le aventé a los pies diciendo "eres la mujer más pretty woman que he visto in my life!!!" Nos dieron un muy buen tiempo con ella, platicando todos en bola ¿Qué tan cerca estuve? Bueno, pues... junto. Juntito juntito.

Es muy bonita. Y huele muy rico :0

Pero al final es una chica normal que hace bromas, se aburre, bosteza y se jala el pelo. Si algo he aprendido este tiempo es que todos somos seres humanos normales, solo que algunos les toca escribir, a otros actuar y a otros nerdear. Pero en el fondo todos queremos lo mismo: pasarla bien, estar a gusto y divertirse. De eso se trata la vida.

Ya les pondré en la semana los links de Chilango :) Solo puedo decir, como dije una vez, que está bien extraña esta vida en la que nomás me la paso rebotando de un lado a otro. Supongo que hay que dejarse llevar :P

**
Epílogo
Lo que no les conté es cómo acepté ir. Fue muy raro. El viernes anterior me habló Héctor, mi jefazo de información:

- Memo, Memo ¿tienes visa?
- Yeeep
- ¿Y pasaporte?
- Obveeeeeo
- ¿Puedes viajar a NY?
- Simón
- Órale

Y no me dijo nada más. No pasó nada ese fin de semana. El lunes siguiente como a las 4 de la tarde:

- Memo, Memo ¿sí puedes viajar?
- Clarín
- ¿El miércoles?
- ¿Pasado mañana?
- Sí, pasado mañana
- Pues... sí
- Vas a entrevistar a Megan Fox
- D:

JAJAJAJAJA soy un juguete del destinoooo.

2 comentarios:

  1. Qué buena ondota que fuiste!!! Sentí que guardaste el secreto 1 año entero!!

    ResponderEliminar
  2. al fiiiin se reveló el misterio jaja, no se me olvidaba

    Saludos Memo!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)