martes, 26 de enero de 2016

Leonardo Di Caprio, fail

Foto de Cine Premiere, porque yo ni loco sacaba mi cámara
No es que le sepa mucho al mundo farandulero, pero después de años de ir a conferencias de prensa, algo conozco. Generalmente cuando viene un artista muy conocido (digamos... Justin Bieber) las agencias que organizan las conferencias de prensa son muy estrictas: los medios son limitados, hay que confirmar, el lugar es secreto, hay mucha seguridad, etc.

Hoy la conferencia de Leonardo Di Caprio e Iñárritu fue un modelo de lo que no se debe de hacer.

El registro de prensa comenzaba a las 3:30, pero cuando llegué había una fila enorme ¿? Luego me enteré que hubo personas que se formaron desde temprano (sobre todo fans) que entraron y se pusieron hasta adelante. Error.

Otro error fue que los de la entrada dejaban entrar a sus conocidos ¡! valiéndoles madre la fila.

Lo que siguió a ello fue el caos: al ver que se iban metiendo, todos se arremolinaron en la entrada. Unos seguimos haciendo fila, otros gritaban. Dieron un portazo y todos se metieron en bola sin saber que adentro había 300 personas y que el salón estaba cerrado. Cuando me empujaron al interior, ya todo estaba llenísimo ¡! y la gente seguía empujando como en el metro.

Nadie salió a poner orden (imposible hacerlo) así que el caos siguió creciendo y creciendo y creciendo ¡! De nada valió que ya estuviera registrado y que ya tuviera entrevista pactada. Era un mondo de gente empujándose.

Al final me salí. No por mamón, pero eso ya parecía metro Tacubaya a las 7 de la noche. Ahí les debo la entrevista con DiCaprios :(

4 comentarios:

  1. Noooo!! Hubiera ido desde temprano para colarme! jajajajaja :D Pero fue un bonito día, lo viste de lejos ;)

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver pero apenas me di cuenta de que tienes a Alice Grove en tu blog roll.

    ResponderEliminar
  3. Justo escuchaba esto con Lucero Solórzano en el programa Que tal Fernanda :( que vergüenza y que falta de respeto para ustedes los que iban a trabajar, ojala la 20th Century Fox aprenda de esto, los que no hicieron bien su trabajo sean sancionados y nosotros como publico que tengamos una buena conferencia de prensa :/
    Saludos Memo, que bueno q te saliste, Lucero hizo lo mismo jeje

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo cuando vino Pierce Brosnan y los organizadores aplacaron a la gente vía cubetazos de agua helada lol

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)