jueves, 24 de marzo de 2016

Jueves Santo

Llegué hace dos días a Milenio y ando en el relax. Me dieron un escritorio pequeño, en vez de la oficinota que tenía en la Unam. En vez de mis muchos estantes, me dieron un cajón. Al abrirlo veo lo que tiene: Pastillas Advil, Melox Plus, Kaomicín para la diarrea, muchas plumas, tecito, dibujos, una máscara del Piojo Herrera, un Ken vestido de Peña Nieto. Mucha basura.



Me encanta :D

También me dieron las llaves de un minirefrigerador que solo tiene agua y cocacolas. El teléfono de mi escritorio no sirve, la compu es vieja como mi abuelita. Junto de mí se sienta mi hija Karina y enfrente, mi cuate Tacho

Me requeteencanta :D

Debería de entrar a las 2, pero estoy llegando a las 12 y media o una de la tarde. Como empiezo temprano, a las 5 de la tarde ya acabé casi todo. Escucho música, tomo mucha agua, veo cómo se graban los programas de Milenio Televisión desde mi lugar...

***
Todo esto me deja una buena lección: en la Unam tenía muchas ventajas. El sueldo era estable y bueno, durante tres años no me preocupé por lo que me gastaba en el súper, por ejemplo. También tenía buenas vacaciones que ansiaba con el alma. Era jefe de un maravilloso equipo de trabajo.

También tenía muchas desventajas, léase el sindicato.

Ahorita las cosas pintan bien. Sé que no siempre van a ser así porque ahorita son vacaciones para la mitad de la redacción, pero no se ve mal. Si se vale un consejo súper viejo y cliché es este: el dinero no lo es todo, créanme. Los reto a que me digan una cantidad de dinero por la cual podrían quitarse de todos sus problemas, con la condición de que los van a mega explotar: ¿20 mil? ¿30 mil? ¿50 mil?

Ahora sé que no vale la pena : )

2 comentarios:

  1. Mucho éxito memo!! Soy de esas que nunca comentan, que siempre están en las sombras, pero neta te aprecio, xD (que llevo como 8 años leyéndote)
    De corazón a corazón, un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. me deja pensando mucho lo que acabo de leer, muchisima suerte Memo =)
    p.d. te seguimos esperando en Monterrey jaja :(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)