lunes, 25 de abril de 2016

¡Hola!


Hace unos días, cuando estábamos en la transmisión del aniversario de Charros vs Gángsters, una señora se me acercó diciendo que hace meses estuvo muy enferma. Que su hija leía este blog y que se pasó tres meses leyéndolo.

Me apené mucho.

Solo pude agradecer y ponerme rojísimo. Simplemente me dijo "sigue escribiendo"

Si está leyendo esto, solo puedo decir que me hizo el día y que me encantaría saber su nombre. Y que soy un maleducado por no preguntárselo en ese momento. Pero que aprecio mucho el gesto :)

Mil, pero mil gracias :D

M.

7 comentarios:

  1. Lo mismo me paso a mi hace unos 5 años, en unas semanas me avente todo lo que habías escrito, desde entonces idos de la mente esta en mi lectura matutina diaria. –bueno cuando publicas, jooo-

    ResponderEliminar
  2. yo te leo desde hace años y siempre lo hago en la noche antes de dormir como mi rutina de descanso junto a videos de youtube:p siempre es agradable leerte:) saludos desde matamoros <3

    ResponderEliminar
  3. Te leo desde la revista, me encanta esa forma tan tuya de contar historias. Eres como mi crush de los blogs. Disfruto leerte y si, sigue escribiendo.

    Val.

    ResponderEliminar
  4. Ya que estamos con nostalgias, yo llegué con la anécdota del señor que usaba mucho áccido, me reí tanto que desde entonces me volví lector asiduo de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo dejo pasar un rato para que se me acumulen las lecturas y me aviento maratones :B

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)