domingo, 24 de abril de 2016

Ladybeard

Prendió a la banda

Tratar de explicar qué o quién es Ladybeard es un poco difícil para los no iniciados. Me pasó hace unos días con Jairo Calixto: cuando le enseñé una foto se quedó sorprendido. Luego le dije que es un luchador nacido en Australia pero que tiene su carrera en Japón y es cantante de metal, pero que se viste como colegiala y que es rudo, pero tierno. Que hace doblaje de series y que vino a México el fin de semana.

Hasta yo me sentí raro diciéndolo ja ja ja :D


Pero resultó que Ladybeard es una persona amable. MUY AMABLE. Yo digo que trae el modelo de cortesía de Japón, ya que durante la conferencia de prensa agradeció mucho que hayamos asistido, se inclinaba y juntaba las manos. A cada reportero le decía alguna cosa agradable y terminaba con "tu pregunta es muy interesante, muchas gracias".

Chale, da gusto. Pocas veces me había tocado una persona así.

En sus respuestas es muy entusiasta y parece que estás viendo un anime en vivo, ya que hace muchos gestos calcados de los clichés que todos conocemos (rascarse la cabeza, titubear exageradamente). Le preguntaron si espera tener una serie de anime o manga. Él espera que sí. La pregunta lógica era si le gusta la Lucha Libre mexicana:

- Sí, me gusta un luchador que se llama Toro ¿Está bien dicho "Toro"? ¿No lo conocen acá? ¿Nooooo?. También me gusta el otro pequeño que se viste de blanco y que hace piruetas en el aire.

Supongo que se trataba de Místico. El tal "Toro" resultó ser un luchador inexistente que aparece a mitad de su concierto y que se pelea con él :'P



Es la primera vez que visita México (de hecho es la primera vez que pisa Norteamérica). A la pregunta de que cuales eran sus expectativas de su visita dijo que "tenía buenas referencias del público mexicano. Fui a Alemania y la gente es muy fría, no se movían cuando yo salí al escenario. Me dicen que aquí es diferente".

JA JA JA Ni se imaginaba.

Ayer fui a su primer concierto. El lugar estaba abarrotado, hasta los topes. La gente iba disfrazada, con banderas, luces fluorescentes y gritaba frenéticamente. Era un escandalazo y Ladybeard se veía realmente sorprendido del público. Llegó un momento en el que dijo:

"Ustedes son más ruidosos que 10 mil personas juntas. Estoy muy emocionado y agradecido
¡te quiero México!"

Y pfffft, todos a gritar más :P


Al final resultó una buena experiencia ¿algún día regresará? Estoy seguro que sí. No hay artista que se resista a ser vitoreado por cientos de fans, aunque sea del otro lado del mundo :)




1 comentario:

Ustedes hacen el blog :)