viernes, 20 de mayo de 2016

Attacking the Devil





Vi este documental en Netflix. Está bien bueno :0

No sé cómo comenzar a reseñarlo sin contar muchos spoilers. Veamos:

1) Es un documental que amarán todos los que estudian periodismo, leyes o activistas que sientan que la lucha de una sola persona no vale la pena.
2) Es un documental que tiene escenas bien rudas, de personas con deformidades
3) Les va a dar mucho coraje. Sin duda alguna.
4) Les va a resultar increíble cómo, hasta hace unos años, la libertad de prensa impedía que crímenes mayores pudieran divulgarse si estaban en juicio.
...

Attacking the Devil cuenta la historia de una medicina que provocó el nacimiento de miles de niños sin extremidades en todo el mundo. Calculan que cerca de 100 mil ¿por qué no se sabe esto? Ya lo verán. ¿A quién se le ocurrió hacer esta droga? Pfffft. ¿Cómo dejaron que se vendiera en todo el mundo? OMG!

Échenle un ojo. Es un poco lenta en su ritmo, pero así son los ingleses ^___^



4 comentarios:

  1. Qué buena recomendación Memo :D
    últimamente yo ando viendo muuchos documentales, justamente hoy me vi dos, uno se llama Food Matters y el otro Food, Inc, los dos muy buenos :D También te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Apoco no son la onda los documentales de netflix? No sé en qué momento netflix descubrió que lo suyo lo suyo son los documentales pero ah qué bueno los hacen!

    Creo que es el comentario con más pleonasmos de la historia! Disculpe usted es la hora! Jaja

    ResponderEliminar
  3. El que esta mamalom es el de requiem of the american dream

    ResponderEliminar
  4. Hay un cómic escrito por Peter Milligan y dibujado por Brendan McCarthy (el mismo de Mad Max Fury Road): SKIN http://artbrendan.com/portfolio-items/skin/ sobre un skinhead thalidomide, está re chingón.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)