martes, 26 de julio de 2016

Stranger Things


Todos están hablando de Stranger Things O_o Y con razón.

Me aventé el obligado maratón de Netflix para ver los ocho capítulos de esta serie que no puede ser más genial porque no es más larga. Es una de esas joyas que aparecen de vez en cuando, con un argumento impecable, una ambientación perfectamente cuidada y todo el suspenso que puedan imaginar.

Seguramente han leído reseñas por ahí: es un mix de todos los clichés de terror y ciencia ficción de los ochenta. ET, La Cosa, Alien, Goonies, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo... hay análisis de cada una de las referencias de esta serie de los hermanos Duffer (de los que debo reconocer, no sabía nada). Pero sin dar spoilers lo que puedo decir es que tomaron todos esos temores y los volcaron en una historia que te tiene al filo del asiento, literalmente. Es buenísima.

La historia básicamente es esta: en un pequeño pueblo de Indiana comienzan a suceder cosas... extrañas (duh) que el Jefe de la Policía se ve obligado a resolver. Winona Rider hace un papel excelente como mamá (se la creen O_o) y tiene 4 niños como protagonistas que son una maravilla (amo al gordito de gorra).

 Trataré de escribir un texto más largo sobre esta serie esta semana en Milenio. Vale la pena. Ayyy ¿por qué dura tan poquito, dioj mío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)