miércoles, 31 de agosto de 2016

Feliz día del blog :)


Como cada año (¡ya es una tradición en Idos!) celebro el día del blog este 31 de agosto y comparto con ustedes, lectores, bloggers, tumbleros y fauna internetera, el gusto de la creación y de escribir. Pero también de tomar fotos, hacer videos y reportear. Bloggear es un acto de compartir con los demás, sin duda alguna. Tal vez a nadie le importa lo que dices, tal vez tengas dos personas que te siguen, tal vez tengas una legión de fans atrás tuyo: eso no importa en lo más mínimo. Algo tienes que decir y ponerlo en un blog es dejar que se vuelva público. Créanme no hay nada más valiente que eso.

Todos sabemos que abrir un blog es muy sencillo: mantenerlo es lo difícil. Idos de la Mente está por cumplir 9 años al aire y aunque he tenido etapas en las que parece que lo he abandonado (y en otras bloggeo furiosamente) puedo asegurarles que este es mi rincón y mi casa, que comparto con ustedes :)

Este año voy a cambiar un poco la dinámica. Pondré algunas citas que pueden ayudarles cuando tienen bloqueos y no sepan qué escribir cuando abran su página ¿Qué tal eso?

1.- "Bloggear es bueno para tu carrera. Un blog bien ejecutado te coloca como experto en tu área" -Penelope Trunk

2.- "Hay toneladas de factores que te pueden dar ranking, pero la más grande es el contenido de alta calidad"- David Sinick

3.- "Cada vez que escribes algo en línea, tienes una opción. Puedes hacer algo que agregue niveles de felicidad al mundo, o puedes escribir algo que te aleje de ello"- Zoe Sugg

4.- "Escribir es la única manera de explicarme mi propia vida a mí mismo"- Pat Conroy

5.- "No procastines. Si quieres bloggear, bloggea"- Fritz Chery

6.- "Lo que hagas después de crear tu contenido es lo que verdaderamente importa"- Gary Vaynerchuk

7.- "El contenido es todo eso que le agrega valor a la vida de tus lectores"- Avinash Kaughik

8.- "Escribir en un blog es ese acto de balancear entre mantener a tus viejos lectores y enganchar a los nuevos"- Scribendi

**

Saludos especiales y 3 recomendaciones.

a) Por supuesto mi querida Jezz, de La Recomiendamesta, con quien colaboraré con algunos posts el siguiente mes :)

b) Una recomendación grandiosa, es Tinta Chida, uno de los mejores blogs que he leído los últimos días :0

c) Nuevos blogs en al aire: Postalzine, Notas de viajes para viajeras

Y pues nada. Muchos saludos a todos y nos seguimos leyendo ¡abrazos fuertes!

4 comentarios:

  1. Gracias Memo,te descubrí en Charros hace relativamente poco y he leído todo tu blog, con el sentimiento de estar charlando con un viejo amigo (somos medio contemporáneos). Un abrazo y no lo descuides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, acá seguiré. Un abrazo y gracias por escuchar Charros :)

      Eliminar
  2. Felicidades Memo!! No se ya cuánto tiempo tengo siguiéndote, pero recuerdo que cuando colaborabas en la 15a20 vi en letras chiquititas tu blog y aquí estoy :D ahorita ya tengo 26 asi que ya es bastante jaja, saludos Memo!! Nunca dejes de escribir por favor, te queremos! :)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)