domingo, 25 de septiembre de 2016

Shades


Resulta bastante extraño para un tipo como yo -en serio- andar presentando gente que uno admira mucho. Digo, no es que pase todos los días.

Como les comentaba, Theo Rossi visitó La Mole como parte de la promoción de Luke Cage. Amablemente, la gente de Netflix me dio acceso a algunos capítulos de la serie (que se estrena el 30 de septiembre) y, aunque tengo embargo de información que me impide revelar lo que pasa en la trama, debo decir que va a ser un trancazo. Es muy buena, está muy bien musicalizada y los personajes son complejos y bien estructurados. La van a amar: tiene lo mejor de Daredevil y lo mejor de Jessica Jones.

El personaje de Theo Rossi es Shades, un matón mafioso criminal cuyo pasado está ligado al de Luke. Rossi platicaba que le resultó maravilloso ser parte de este universo Marvel-Netflix. Le pregunté de su villano favorito y lo pensó mucho antes de contestar que es Magneto. Su héroe: Logan. Se ve que es rudo.

Lo mejor es que es muy amable con los fans: ayer tuvimos una pequeña convivencia con ellos y con todos se tomaba foto y firmaba autógrafos. La gente de seguridad no tuvo que hacer casi nada porque él se dejaba apapachar sin poner peros.


Me comentaba Elías Ortíz, de La Mole, que dependiendo de qué tan bien saliera esta presentación (la primera que se hace) es muy probable que en un futuro venga más y más talento a la convención. Bueno, pues según mi percepción la gente salió contentísima. Ojalá todo salga bien en un futuro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)