miércoles, 1 de febrero de 2017

Mascarillas Embellé



Esto no es un mensaje pagado, aunque deberían ja ja ja :'P

Al programa de radio van anunciantes: desde cursos de inglés hasta almohadas de última generación. Nuestro trabajo es que el anuncio se haga ameno y tontear un poco. El lunes fue el gerente de una marca de mascarillas: Embellé. Él estaba explicando las bondades de su producto.

Miyagi, Sonecito y yo veíamos las mascarillas de belleza como cuando a un chimpancé le enseñas una bomba nuclear: con una mezcla entre curiosidad y extrañeza. Jairo -que sí las ha usado- contaba que eran una cosa buenísima para la piel.

Nosotros seguimos viendo los sobrecitos y levantándolos de la mesa, al mismo tiempo que hacíamos sonidos como "uh uh uh", "uga uga", ¡ñia ñia ñia!". Cuando el anunciante se despidió, se dio cuenta de nuestra ignorancia en menesteres de belleza:

- Si quieren les dejo este paquete, para que las prueben
- ¡AH AH AH AH! ¿uh uh uh? ¡uga uga!
- Ahí se las reparten, entre todos ¿va?

Al grito de "matanga dijo la changa", todos agarramos la nuestra. Estoy a punto de ponerme la mía :'P

**
Abre uno el sobrecito y adentro viene una mascarilla que es como de papel, con mucho jugo de... algo. Colágeno o alguna fórmula de no sé qué. Dice aquí que para ponerse hay que lavarse la cara.

*se la lava*

La mascarilla se siente fría D: Yo pensé que iba a ser de un material pegostioso, pero nop y a pesar de mis cachetes rechonchos, me cubre buena parte ;D Qué feo se ve uno con mascarillas, qué bueno que estas cosas no se hacen en público :P

A los pocos minutos se te olvida que traes algo en la cara porque se empieza a secar. Supongo que la piel absorbe los juguitos. Luego se va haciendo arrugadita-arrugadita. Hay que dejar pasar veinte minutos.

*espera mientras ve Netflix*

Cuando me la quito, se siente... lo mismo. Bueno, antes sentía la cara más reseca y ahora menos, pero yo esperaba quedar como Jude Law o de menos como Tom Cruise ¿será de efecto prolongado? ¿será pura charlatanería? Como ya tengo que irme, al rato les platico. Mientras dejaré por aquí esta foto aunque creo que me voy a arrepentir toda la vida ¡la belleza cuesta! ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)