jueves, 30 de noviembre de 2017

Chris Hemsworth


Hace como 15 días conocí a Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, mejor conocido por las mujeres como "ay papacito". Fue así.

Tere, mi productora de Charros vs Gángsters me pidió que la acompañara a un evento que iba a hacer la marca Buchanan's y que incluía una conferencia de prensa y una fiesta con el dios asgardiano. Al final ella no pudo ir y yo fui a la conferencia al hotel St. Regis.

Chris es una persona muy amable y carismática. Lo que nos pidió la marca fue que no le preguntáramos nada de su rol como actor en Marvel (obvio, no iba por eso), ni cosas de su vida privada. Así que más bien le pregunté su opinión sobre el trabajo en equipo ya que –y eso lo creo sinceramente– los mexicanos somos muy malos para hacerlo. Pero sucede que cuando ocurren cosas como lo del sismo, trabajamos muy bien.

Platicamos muy a gusto. Me dijo que donó un millón de pesos para ayudar a la reconstrucción. Sí es un tipazo.

***
Quienes ya me conocen, sabrán que eso de la selfie no es lo mío :P Pero llegaron muchas chicas de medios, que iban arregladas como si fueran a recibir a la reina de Inglaterra. Aunque la invitación era personal, las chicas reporteras llevaron a su camarógrafa, a su iluminadora, a su microfonista ¡! Y se metieron a fuerza. Pues sí, lo vale. Es muy alto (más que yo, por mucho) y reventaba el traje de tanto músculo.

No, no fui a la fiesta. La verdad ese día estaba muy cansado. ¡Ahora que se oiga ese abucheooooo! Les dejo fotos :D




Epílogo: después de ver a Chris, al otro día me lancé a ver Thor Ragnarok. Fue muy raro verlo en pantalla después de verlo en vivo, ya no se la creí ¡ja ja ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)