domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz 2018 para todos!


31 de diciembre de 2017
20:00

Si todo sale bien, en unas horas estaré recibiendo el año nuevo en la calle: el plan es ir a Paseo de la Reforma, bailar un rato con Los Ángeles Azules, echar un trago a escondidas y regresar a casa porque mañana tengo que trabajar. Sí: trabajar en año nuevo, con la promesa que después de eso voy a descansar una semana.

Ya no quiero ver pa' atrás porque el año pasado fue muy pesado, aunque personalmente estoy muy tranquilo. Espero que el siguiente año ustedes tengan la fuerza para enfrentar los problemas que vengan: es ridículo desear que no haya problemas (porque chicos o grandes, siempre los hay), pero espero que encuentren la manera de solucionarlos. Eso espero :)

2018 pinta bien para mí. Es año electoral, lo que significa que tendré mucho trabajo en el periódico y en el radio. Los primeros días del año tengo que ir a varias juntas de trabajo en donde veremos cómo cubrir las elecciones. Estará interesante.

La otra noticia es que hace un mes fui a la FIL Guadalajara: me la pasé re mal, envidiando a los autores, deambulando de acá para allá. Me dije: "Memo, tú no volverás a la FIL hasta que no tengas un libro, chinguesumadre".

Apenas regresé a la CdMx y el destino me dio una cachetada (como las que suele darme) y lo más seguro es que el siguiente año sí regresaré a la FIL :P ¡Ya les contaré!

Un abrazo a todos.

M.

4 comentarios:

  1. “May your coming year be filled with magic and dreams and good madness. I hope you read some fine books and kiss someone who thinks you're wonderful, and don't forget to make some art -- write or draw or build or sing or live as only you can. And I hope, somewhere in the next year, you surprise yourself.”

    ― Neil Gaiman

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Memo! Disfruta mucho a los Ángeles Azules allá en la capirucha. Suerte y éxito!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)