jueves, 20 de septiembre de 2018

App Rescate FFM: Fideicomiso Fuerza México



Es de todos sabido que los chilangos tenemos miedo a todo: a que te asalten, a que un camión te apachurre la pata, a que el del taxi te dé un navajazo, a que te roben en el metrobús y, para acabarla de amolar, a que te agarre un sismo y se te caiga el edificio encima.

Hace un rato encontré una app que seguro van a amar y que está buenísima. Se llama Rescate FFM, está disponible en Android y AppStore. Sirve, básicamente, para que mandes un mensaje a tus contactos seleccionados: Estoy Bien o Ayúdenme Automáticamente, esta app va a mandar tu localización y lo mejor de todo es que no necesita más que un mínimo de señal para funcionar. Explicaré rápido cómo funciona:

1) La descargan y se registran. Los requisitos son mínimos y ni siquiera tienes que verificar tu correo. Es lo más básico del mundo.



2) Está lista para usarse. Si dejan presionado cualquiera de los dos botones por cinco segundos, manda un mensaje a sus contactos. Ya. Eso es todo.



3) ¿Cómo agregar a tus contactos? Bueno, por el momento SOLO DEJA AGREGAR A OTRAS PERSONAS QUE TENGAN LA MISMA APP, lo cual es lógico y comprensible. Pero pesa tan poquito y es tan sencilla, que le pueden decir a su hermana, esposa, mamá o amante que la instalen.



4) Y pues ya. Eso es todo. Cada vez que haya un desastre, quieran mandar un mensaje de que están bien o tengan una pata rota, abran la app y presionen el botón indicado por algunos segundos. En seguida sus contactos recibirán el mensaje como se ve abajo:



Con el mensaje vienen sus coordenadas, que se pueden abrir en cualquier mapa que tengan instalado en su smartphone. Fácil, rápido y utilizando un mínimo de memoria, de señal y de datos. ¿No es maravilloso? Busquen Rescate FFM, ¡es súper recomendable!

EPÍLOGO


En un apartado de la app viene un anuncio para que donen dinero para la reconstrucción. No sean tacaños y échenle unos pesos. Bueno, si tienen y si quieren : P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)