Contacto


En Las Pozas de Xilitla. Foto de Ave Barrera

Soy Guillermo Guerrero. Periodista por vocación y diseñador gráfico. Actualmente (en enero de 2017) escribo para Milenio, Chilango y soy co conductor del programa Charros vs Gángsters por MVS Radio.

Amante de la Ciudad de México, he escrito más artículos en revistas y periódicos de los que recuerdo (y hasta eso, algunos me quedaron bonitos). Viejo editor de arte (me aventé dirigiendo una temporada de Milenio Semanal de 200 números al hilo) y me pueden escuchar en el programa de radio Charros vs Gángsters todos los lunes de 7 a 9 por MVS Radio. Fui Dr. Corazón de la revista 15 a 20 por siete años, que ha sido mi mejor trabajo por mucho :D

Trabajé como Jefe de comunicación en el Inst. de Ingeniería de la Unam durante 3 años y medio: aparte de llevar todos los eventos académicos, congresos, libros y conferencias, implementé un programa de actividades culturales.

Estudio la fenomenología de los memes, sé más de cómics de lo que quisiera y edito libros. A veces duermo. He dado algunas conferencias sobre asuntos nerds: plus, siempre hago chistes. Así que si me buscas para dar alguna charla estoy en la mejor disposición.

Tengo un perro que adoro llamado Teo. Vivo en internet desde 1996. Para contactarme personalmente (cosas que no tengan que ver con el blog)  pueden mandarme un mail a guillermo.guerrero en gmail. En Twitter y en Instagram me encuentran como guillermo_ga


10 comentarios:

  1. Qué bonito te quedó, y Teo es lo máximo, esta precioso.

    ResponderEliminar
  2. YO COMPRABA LA REV 15 A 20 SOLO POR TUS SECCIONES JEJEJEJEJE Y AÚN LAS CONSERVO

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro a tu blog y me precio excelente, estaré pendiente de todas tus actualizaciones. Definitivamente, tienes un nuevo seguidor en mi. Saludos.

    Si tienes un minuto, te invito a que conozcas el mío: http://chavastroso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Don Guillermo Guerrero, ¿podría hacer el favor de citar la fuente en donde obtuvo el dato de la casa más antigua de México?, hoy día visité el sitio y vi que se trata de una esquina ubicada en 3er. Callejón de Manzanares y Manzanares, incluso del lado de Manzanares aún conserva parte de la cornisa. La petición es porque en lo personal me interesa documentar las fuentes de los sitios a los que suelo llevar a mis hijas, para inculcarles el cariño que siento yo por la Ciudad de México. Le envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí puedo contestar a esto! Viene en la Gaceta Oficial del Distrito Federal No. 1162 del 17 de agosto de 2011. No tengo copia de ella, pero llevo el registro de estas cosas :) Saludos!

      Eliminar
  5. que tal estoy buscando desde hace tiempo el libro de que transa con las bandas de Jorge Garcia-Robles si supieras donde conseguir el libro lo agradeceria muchoo!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Memo soy tu fans!. Me estoy echando todo tu blog (principalmente en horas de aburrimiento laboral)... es la solución más efectiva para desterrar los demonios de la hueva de mi trabajador ser.

    También has sido mi segunda, pero más tangible, inspiración para haber creado mi blog. A ver si un día te topo en alguno de los tantos eventos que sueles recomendar. n_n

    ResponderEliminar
  7. CABALLERO ... MI NOMBRE ES RAUL PRECIADO DE HERMOSILLO ,SONORA ... SOY ASIDUO LECTOR TUYO EN FACEBOOK ... PERO ..YA TENGO UNA SEMANA . QUE NO VEO .. NADA DE IDOS DELA MENTE ... MAS BIEN .. NO SE ABRE TU MURO .. PASO ALGO ??.. TE AGRADECERIA . PUDIESES AYUDARME ... ...SALUDOS ...









    .

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)