Encuentros interneteros

Una amiga mía lleva más de un año mandándose mails con un tipo (aunque no voy a contar dónde sacó su contacto ¡ja!). Ella siente que es su alma gemela, se mandan correos varias veces al día y hace una semana me dijo que por fin le pusieron fecha para verse: el 13 de diciembre. Sobra decir que anda más nerviosa que novia en boda.

Experiencias como esa he tenido varias: algunas -la mayoría- han resultado agradables. Otras -una o dos- me han dado ganas de salir por patas.

Creo yo, que hay un factor clave en las relaciones interneteras: cuando platicas mucho tiempo con alguien sin verle la cara, empiezas a llenar ciertos huecos con lo que es tu persona ideal.

Eso es muy común: si me carteara con una sabrotza y no supiera qué hace los fines de semana, podría imaginarla pintando un cuadro o armando barquitos de madera. Mi cerebro entonces, empezaría a llenar ese espacio vacío con lo que yo espero y no necesariamente con la realidad. Ese ejemplo es bastante simple, pero hay cosas minúsculas en las que ocurre (por ejemplo, el perfume que usa, la manera que se sienta o el refresco que toma). Y lo malo es que a veces uno no se da cuenta de ese pequeño "autoengaño" y es cuando nos damos un frentazo. Chin.

Sin embargo, nada supera el hueco en la panza que se hace cuando vas a conocer a alguien por primera vez :D ¿lo han sentido?

Comentarios

  1. Si lo he sentido.
    No es igual pero...yo siento q t conozco xq llevo mucho tiempo leyendo tus locuras (desde 15 a 20jajajaja) saludos Memo y gracias x tus sabias palabras, eso ultimo q m dijiste de verdad m puso a pensar.
    Besos.
    IRAIS

    ResponderEliminar
  2. Yo te conozco en la realidad y te odio, Memo, ¡prrrrrt!

    En cambio ese muchachillo Patch me simpatiza

    ResponderEliminar
  3. pues yo conozco de hace mas d un año a un amigo i asi digamos qe somos muy afines bla bla y si me gusta muchooooooooooooooo y stoi enamorada d el jajajaja no no es para tanto pero si siento algo.. esq es como rarito.. sientes qe conoces bien a la persona i qe es la pareja ideal.. pero me puso a pensar lo ultimo donde dic q llenamos los huecos.. qien sabe... a el lo conoci qien sabe de donde el caso es q una vez me pusea ver los contactos deskonocidos i ahi staba el.. me meti a su space i vi qe se parecia a un chavo de la prepa q me gustaba y por eso lo salude jajaja.. pero no rekuerdo de donde lo agregue

    este post me recordo a un reportaje q salio en 15a20 un san valentin jojojo y creo q lo eskribiste tu memo =P

    saaaaaaale con mi cuentote

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es usted Doc, ¿no gusta una tazita de cafe?

    ResponderEliminar
  5. Que gay eres Patch, si supieran como te ves sin mascara todos preferirian verte con ella puesta y llenar los huequitos porque apestas a pies, a humo, tienes mal aliento y la cara llena de barros

    ResponderEliminar
  6. No te pongas celoso Charly, yo tambien te quiero aunque estes todo ñoño

    ResponderEliminar
  7. claro ke si, tuve una "relacion" de 2 años con un tipo ke ni he conocido en persona, pero aun nos llevamos bien y creo ke despues de todo lo voy a conocer, pero esto fue muy enserio... me dejo jejej... pero fue lo mejor :)

    ResponderEliminar
  8. Noviazgo cibernético?
    Una gran estupidez.

    XANATH

    ResponderEliminar
  9. Antes de conocer a Memo, me lo imaginaba como la caricaturita que ponen (¿ponían?) de él en 15 a 20 : P

    Cuando lo conocí en persona, deseé que se pareciera un poco más a esa mentada caricatura, en ellaa no aparecen sus exóticos rasgos orientales : P

    ResponderEliminar
  10. woww
    ciertoooo!!!!
    jaja pues bueno yo llevo
    6 experiencias... (si, vivo en mi MSN)
    y pues bueno las primeras 2 fueron fatales deseaba salir corriendo las otras 2 pues fue porke iba a ir a la tocada mi cyberamigo y al mismo tiempo conoci a su bajista, etc.
    la 5ta ja!! por lo menos me llevo al cine
    y la 6ta tuve 1 año 2 meses de relación con él, en vdd inolvidable...
    y siiiiii!!!!!
    ese vacío en el estómagoo es siempre!!

    A mi no se me hace una estupidez, es simplemente la busqueda de lo ke kieres encontrar. El chiste es, como dice Memo, no Autoengañarse, sino estar expuesto a todo lo ke pueda ser o lo ke pueda pasar.... es emocionante....


    Atte: NaNcY

    ResponderEliminar
  11. Y en una "relación" de ese tipo... tienen cibersexo?

    XANATH

    ResponderEliminar
  12. No me ha pasado...
    Me da perezaa :S

    Y de memo..me encanta, lo agregue al myspace no se por que...y me sorprendio..
    Como escribe (escribia¿?) en 15a20..pensaba que era una persona totalmente diferente a lo que en verdad es (jaaaajaja..ni lo conozco en personaa ps :$) ..me gusta mas su "personalidad" del blog (:

    ResponderEliminar
  13. Ay que chido tu post! Pues yo si me quede con las ganas de conocer a algunos de la blogosfera.
    Y una vez me paso lo que a tu amiga y pues si me llegue a preguntar si era algo que mi cabezita se estaba inventando y si seria real jajajaja.
    Y pues me imagino que debe ser bien emocionante, que chido por ti que han sido mas las experiencias buenas que las malas.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  14. una vez FERNANDA me agrego a una conversacion con un niño llamado Eduardo y desde ahi somos como que amigos... :P
    Aunque es bien lindo y edita fotos donde pone "laurita tqm" No creo que sea mi principe jajaja
    :P

    ResponderEliminar
  15. yo tengo casi un año platicando por msn con una chava y un chavo y segun antes de que termine el año nos vamos a conocer, creo que no necesariamente tiene q ser una relacion amorosa se puede dar una gran amistad =)

    ResponderEliminar
  16. Montones de historias sobre el tema tengo.

    ResponderEliminar
  17. no me eches la culpa laurita!!!

    jajaja

    acuerdate qe va a ir a acatlan a invitarnos cafe =P

    ResponderEliminar
  18. uuuuh claro que lo he sentido jajaja
    el dia que te conoci
    y otra vez...
    es genial :D
    aun recuerdo lo que dije
    jajaja
    que loco

    ResponderEliminar
  19. ja..yo no tengo mont0o0ones d historias como Mike,ja...pero se a q se refieren todos,me ha tocado una q otra vez y en este momento emm umm...ahi la dejo,x mi propio bien,jaja...o_0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ustedes hacen el blog :)

Entradas populares de este blog

Abandonos: La Ola y Atlantis

Pequeños relatos de la pandemia VIII

The Get Down